BellezaMaquillajePSB

¿Desafíos de maquillaje? ¡Lo hacemos en movimiento!

Para aprovechar nuestros viajes, nosotras nos maquillamos en el auto o en el transporte público, para las atrevidas les dejamos los mejores tips para que logren hacerlo de la mejor manera posible

Hola Bellas! Personalmente, soy de esas personas que siempre andan atrasadas y corriendo para todos lados, por eso aprovecho cada instante que tengo para hacer mi viaje a los lugares que voy más productivos, me peino, me maquillo, incluso cuando iba al colegio, tomaba desayuno y terminaba de vestirme en el auto cuando mi papá me iba a dejar al colegio.

Por eso, hoy quise compartir a todas las mujeres de con con mis infaltables para maquillarme en movimiento, porque tarde o temprano se verán en la necesidad de hacerlo. El problema está en que el arte del maquillaje por sí es difícil, imagínenlo hacerlo con movimiento.

Por eso estos trucos te ayudarán a evitar un desastre y terminar pareciendo un payaso a la vez.

La regla de oro es no maquillarse y manejar a la vez, jamás de los jamases y nunca de los nuncas lo hagas, sólo si eres copiloto o pasajera, evita los riesgos. Y si estás obligada a hacerlo, espera siempre al momento de estar estacionada.

Usa tu mano como beauty blender, tus manos serán tus mejores aliadas y serán perfectas brochas, porque funcionan muy bien para correr tu base o corrector con precisión, pero debes tener en cuenta que las manos llevan muchas bacterias por la que en tu cosmetiquero iría maravilloso un gel antibacterial. Además tus dedos índices son perfectos para las sombras, porque en ellos podemos medir la fuerza y tenemos más control, por lo que será más difícil lastimarte el ojo y son más exactos que las brochas.

Evita el maquillaje en polvo, esto porque el aire que circulará volará todo el polvo, o una frenada brusca puede dejar a todos los demás pasajeros maquillados o arruinar tu outfir, por lo que es mejor que lo intentes con maquillaje líquido que puedas aplicar con tus dedos.

Como no podemos controlar los movimientos del vehiculo, y si tienes tanta mala suerte como yo, te recomiendo no usar nada a prueba de agua, porque puede arruinar tu maquillaje por todo el día. Pero una opción alternativa a esto, que es lo que yo hago, es llevar siempre toallitas húmedas o desmaquillantes por si nuestra cara sufre algún accidente.

Si tu pulso no te acompaña, puedes esperar a los pare, los semáforos o el atasco en el tráfico, así que intenta ser precisa y rápida para que aproveches más los tiempos detenidos.

Y finalmente, usa gloss sin color en vez de labiales para que no termines con todo tu maquillaje arruinado como en las películas.

Y recuerda, que esto es sólo práctica, con el tiempo, serás una experta en el maquillaje en movimiento.

 

Leave a Response