BeautyConsejosCuerpoPSB

Cosas para hacer en un día flojo

Para los domingos y días libres que no sepas qué más hacer, además de estar sumergida en las series de Netflix, te dejamos algunos consejos para que aproveches más tu día y llegues radiante a tu oficina al día siguiente

Hola Bellas! Cómo están? Para mí hoy, es un día flojo, porque no hay nada abierto y probablemente muchas de nosotras no salgamos de nuestra casa ni al patio. Los días así usualmente paso mi día pegada a Netflix, acostada y comiendo mucho, pero me di cuenta que puedo aprovechar más este “dia libre”para llegar radiante a la oficina al día siguiente.

En PSB recopilamos las mejores formas de consentir tu cuerpo, cabello y cara y te las contamos, así podrás aprovechar más que solo llenarte de series y películas.

  • Exfoliación de cuerpo: como todas sabemos, esto requiere de bastante tiempo, para preparar el exfoliante, aplicarlo, dejar que haga efecto y quitarlo. Lleva tu compu al baño y haz tu spa personal allí.
  • Depilación correcta: si eres de las que siempre se rasura rápidamente, puedes intentar otros métodos que toman más tiempo como la crema o la cera.
  • Tratamiento para el cabello: si compras el producto hecho no deberías tardarte mucho tiempo, pero imaginando que está todo cerrado como hoy, puedes buscar la receta en internet, que puede ser personalizada para tu tipo de cabello. La aplicas, la dejas reposar mientras ves un capítulo de tu serie favorita y finalmente te das un baño para terminar con un cabello perfecto.
  • Tratamiento para labios partidos: aprovecha tu día para hacerte un tratamiento profundo, con exfoliación, hidratación y aplicación de colágeno incluido. Esto prevendrá que en la semana se despellejen.
  • Mascarilla facial: aprovecha mientras estás acostada, viendo televisión y aplícate un tratamiento facial, ya sea comprada o hecha por ti misma.
  • Perfilado de cejas: esta es una de mis favoritas desde que estoy en el colegio, casi nadie le da mucha importancia a las cejas, y en general al vello facial, sin embargo, hace la diferencia en el make up. Tómate tu tiempo para mejorar la forma, recortarlas y arrancar los pelitos rebeldes.
  • Baño con sales: en general, en nuestro día a día tomamos duchas rápidas y no te queda mucho tiempo para nada, como para pensar (lo cual está comprobado que en la ducha se toman mejores decisiones) Date un tiempo y toma un largo baño de tina con sales, que te ayudará a sacar todo el estrés de la semana y lucir más radiante.
  • Manicura: nada mejor que consentir a nuestras manos y/o pies con una limpieza e hidratación profunda. Además puedes aprovechar de pintarte y hacerte un bonito diseño en tus uñas.
  • Comida saludable: aprovecha las horas libres para preparar comida que le haga bien a tu cuerpo, incluso para que duren toda la semana.

Y tú, ¿en qué aprovechas tu tiempo en días tan flojos como hoy?

1 comentario

Leave a Response

X