MujerniñosPSB

Sé práctica, ¿qué regalar a un recién nacido?

No sé si les pasa, pero hacer un regalo para un recién nacido o a la madre en cuestión, se torna un poco difícil…

…la semana pasada descubrí que no es tan complicado, más aun si actuamos desde la empatía, lo que quiero decir es que lo entretenido es que podemos regalonear a la mamá pensando en lo que nos gustaría recibir pensando en su estilo, aquí les dejo mis infalibles:

  1. Pañales para recién nacidos, considero súper práctico regalar pañales, los primeros días se ocupan un montón, de manera que nunca estarán demás.
  1. Ropa cómoda, entre mis favoritas figuran unos clásicos, pero no menos importantes, una camiseta de lactancia, calzas de pretina alta o una cómoda falda larga, juntas o por separado son una excelente opción, ya que estás regalando comodidad.
  1. Absorbentes de leche, toda mujer que amanta necesita unas, ya que reciben la leche que cae mientras no está amamantando. Actualmente existen dos presentaciones, desechables y de silicona que contribuyen en el cuidado del planeta, ya que son reutilizables.
  1. Una gift card equivalente a un masaje, corte de pelo o una manicure, es un regaloneo express que sin duda la hará sentir linda y muy feliz.
  1. Si bien no hay mucho tiempo durante la primera etapa en la que nace el bebé, no está demás regalar un libro que ayude a derribar mitos o uno de su autor preferido.
  1. El cabello suele verse y sentirse más opaco por lo que una rica crema de masaje capilar sería un acierto.
  2. Crema de manos idealmente de una línea natural e hipoalergénica es perfecta, ya que así no irritará la piel del bebé ni la de ella.
  1. Si tu idea es hacerle varios regalos, puedes confeccionar una linda canasta o caja.
  1. ¡BONNUS TRACK! De manera muy personal les quería sugerir que si van a conocer al bebé a su casa, traten de ayudar en la medida que les sea posible, derrepente lavar la loza o cuidar de la guagua mientras la mamá toma una ducha, de verdad que esos pequeños grandes gestos son verdaderos regalos.

 

Espero que les sirva,

Un abrazo grande,

Karla Matus N

 

Leave a Response

X