Cerrar
Concursos

Concurso: Una pausa para ti en el día de la mujer

Respira profundo y disfruta un momento de relajo con un rico té

Mis bellezas! las que nos están leyendo se habrán dado cuenta que nuestro regalo n° 1 para ustedes era este lindo sitio totalmente renovado es este día tan especial en el que se recuerda una fecha tan importante para todas las mujeres.  La idea es que ahora nos puedan leer mejor, que la navegación sea más simple y que además visualmente les guste más.

Pero tenemos otro regalo, queremos que en tu día a día puedas tomarte una pausa y disfrutar de un rico té. Un té que te de energías, que te haga revivir y que te entregue un minuto de paz.

 

Por eso, te invitamos a que nos cuentes cuál es tu momento preferido del día para hacer una pausa y tomarte un té, y así estarás participando por un pack de Adagios Teas que son realmente deliciosos.

Uno es Peach Oolong, que por si no sabías el té oolong era desconocido hasta hace poco pero, pero se ha hecho cada vez más popular gracias a algunas famosas que lo incluyen en sus dietas por su capacidad para quemar grasas. También denominado té azul o wu – long, es una variedad que posee los mejores beneficios del té verde y el té rojo, pero además es una bebida refrescante  que aporta numerosos beneficios a la salud:

  • Reduce problemas cardíacos.
  • Acelera el metabolismo.
  • Aporta minerales y vitaminas A y C.
  • Tiene propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras.
  • Favorece la pérdida de peso.
  • Regula el colesterol.
  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre .
  • Reduce la presión arterial.
  • Reducir los efectos del consumo de alcohol, como la resaca.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

El otro es el Vainilla Rooibos. El rooibos no es una planta de té, muchos le dicen té de rooibos, pero no es correcto. Es una hierba autóctona sudafricana que se ingiere caliente o fría y trae consigo una gran cantidad de beneficios para la salud.

  • Equilibra el sistema nervioso
  • Protege el aparato digestivo
  • Es antioxidante y antirradicales libres
  • Protege los huesos
  • Es un buen tratamiento para las alergias
  • Cuida la piel

 

 

Deja tu comentario acá y ya estarás participando

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

21 comentarios

  1. Qué buen concurso ! Lo mejor para este mes que comienza, el estresante marzo de vuelta a la rutina y clases a la universidad. No he probado esos sabores de té, por lo cual sería una genial oportunidad.

  2. Ufff cualquier momento pero especialmente después del almuerzo un té verde de mango de adagio tea me llena de energías para Seguir mi día a día por lo mismo siempre lo llevó heladito 💖

  3. Mi día empieza con la locura del colegio, loncheras, colaciones, desayunos
    , etc. Llego a mi pega agotada así es que tras mi batido verde, me preparo mi tetera con te adagio y me recargo para partir el día. Lo mejor!!!

  4. Mi mejor momento del día para tomarme un té es llegar post pega y tenderme en la cama a ver mi serie favorita o leer mi libro de turno. Me tranquiliza y me hace dormir excelente.

  5. El mejor momento del día para disfrutar de un té es a media tarde, full necesario hacer una pausa al estres y recargarse de energía!

  6. Me gusta tomar distintos tipos de té y me gustaría ganar uno de estos te para disfrutarlos.
    Hay uno que tomo bastante, el té de limón-jengibre ( miel en el invierno, es una cosa de gusto) que es muy rico y que tiene distintas propiedades: antioxidante aporta vitaminas y también es antiséptico y bactericida…

    😉 saludos!

  7. Me encanta el té, siempre hay uno para cada momento especial.
    A mi me gusta empezar el día llena de energías con un rico té verde.
    Me gustaria ganar!
    Saludos

  8. mi momento preferido para tomar un té durante el día, es después de llegar del trabajo, para disfrutarlo mientras observo el atardecer a través de la ventana.

  9. Mi momento preferido del día es en la tarde, cuando llegó de la universidad, me pongo ropa cómoda y me sirvo un té, nada mejor para relajarse después de un día ajetreado y mejor aún si es en invierno!

  10. Mi momento preferido es como a las 8, cuando llego de mi día en la universidad y puedo conversar con mi mamá, de vez cuando compramos diversos sabores para ir probando, ojalá pueda ganar estos para seguir disfrutando 😊
    Se ve lindo el sitio, muy fácil para navegar 👌

  11. Hola yo soy fanática del té, pero el vainilla roiboos no lo conozco y me gustaría saber donde lo puedo comprar?…me gustaría probarlo y más con los beneficios que trae.
    Gracias buen reportaje

  12. Hola, por acá otra fan del té. Me gusta a toda hora, en especial en la noche después d acostar a mi gorda, momento en q me doy un break y lo disfruto más aún. Me.tincaron mucho los té q comentan en el post, y me encantaría ganarlos!!! 🙂 Saludos

  13. Me encanta cuando el día está frío, pero está presente ese sol de invierno en el que tienes que ponerte directo a él para sentir algo de tibieza. Tomarme un té ahí, en el rayo de sol, me hace feliz.
    En el día a día, tomo té en la once o post almuerzo, cuando mi cuerpo lo necesita. Al.final, mi momento preferido para el té es siempre 😍

  14. que rico un tecito en la noche , cuando ya los niños están zzzzz, un momento de relax viendo algún programa en la tv, leyendo algo, un respiro al final del día

  15. Tecito? De verda, tipo cinco de la tarde. Onda a la inglesa, pero es que es hasta reponedora una tacita a esa hora para seguir con el día. Gracias pir el rediseño del sitio, es comodísimo!

  16. Me encanta disfrutar de mi té cada vez que lo tomo: cada día, por la mañana, tomo alguna clase de té, rojo o verde, a veces negro, y por las tardes, después de comer, especialmente en invierno, es sabroso y beneficioso para el cuerpo. Disfrutarlo en compañía es muy agradable, con amistades, o en alguna cita important,e o a veces, preparando algún proyecto o realizando alguna tarea laboral o de otra índole.

  17. Mi momento ideal para un tecito es cuando vuelvo del trabajo y me quedo un rato en el balcón o relajada en el sofá, antes de continuar el día con alguna rutina de ejercicio o prepararme para una junta con amigos. Es lo mejor!

  18. Soy una adicta al té, me encataria probar los que estan en el concurso ya que no los he probado antes.
    Para mi el mejor momento para un té es despues de almuerzo y sin duda en una grata conversacion con tus amigas.
    gracias

Leave a Response