ConsejosPSBSalud

Trabajar horas extras podría traerte consecuencias

Si trabajas más de 11 horas diarias, aún estás a tiempo para cambiar tu estilo de vida y mejorar tu salud

Hola Bellezas! Hoy quiero hablarles de las horas extras, que la mayoría de nosotros hacemos hoy en día. Por alguna extraña razón siempre nos hace falta tiempo para acabar con nuestras tareas designadas, y tenemos que terminarlas, ya sea en el mismo lugar de trabajo o en casa.

Si eres de las primeras en llegar y de las últimas en irte, este artículo es especial para ti, porque no queremos que le restes tiempo importante a tu convivencia familiar y social y menos a tu salud.

Trabajar más de 45 horas semanales aumenta el riesgo de sufrir un ataque cardiaco o un derrame celebrar, según estudios de la University College London.

Las personas que trabajan 3 horas más al día, es decir entre 11 y 12 horas tienen más del 30% de probabilidades de sufrir un derrame cerebral. Y si fumas, bebes alcohol y no haces actividad física, esta probabilidad podría duplicarse.

Pero esto no es un problema de estar todo el día trabajando, sino que es un tiempo que pasas descuidada de ti misma, no pasando una hora en el gimnasio, tomar una siesta o tener una dieta equilibrada.

En PSB, te recomendamos que si este es tu estilo de vida, cámbialo, aún estás a tiempo para mejorar tu salud.

 

Leave a Response

X