Cerrar
PSBSalud

Super lunes, super martes, super miércoles… Cómo enfrentar marzo?

Volvemos a la rutina del trabajo y para muchos Marzo es un mes que no debería existir es sinónimo de pagos de: patentes, colegios, etc.

En vacaciones muchos ni siquiera  descansan para enfrentar con energía y ánimo este mes y todo el año. Es por esto que les dejo una meditación guiada y unos tips  para estar en más en calma…

  • Si quieres realizar una meditación guiada, les comparto una producción de Aura K-line en Soundcloud haciendo clic aquí. Espero la disfruten.
  • Conéctate con tu respiración. Sé consciente de tu flujo de respiración, se recomiendan a lo menos 3 respiraciones conscientes profundas al día. Esto ayuda a mantener la fuerza necesaria.
  • Organiza las tareas por orden de prioridad. ¿Qué cosas puedo postergar?, ¿Me estoy responsabilizando por tareas que no me corresponden?, ¿Se pueden compartir tareas?
  • Busca un espacio tranquilo en el que puedas estar solo(a) y puedas conectarte contigo, con tus pensamientos, emociones, y concéntrate en el momento presente (Aquí y Ahora), no en lo que tienes que hacer mañana o pasado. Así optimizas tu flujo de energía y te permitirá tomar mejores decisiones.
  • Aprende a encontrar tu espacio, siempre hay tiempo para todo.
  • Ser consciente de cómo nos sentimos, tanto a nivel físico, mental como también emocional.
  • Una alimentación equilibrada y actividad física regular son siempre aliados en nuestra salud, no sólo física sino también mental y emocional.

 

Con Amor

 

Carolina Wachtendorff

Aura K-line, Sanación y Coaching de Vida

hola@sanacionycoaching.com

 

 

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X