PSBSalud

¡Siempre me pasa lo mismo!

¿Por qué repito ciertos patrones en mi vida?, por ejemplo: me cambio de un trabajo porque buscaba mejores condiciones sin embargo me vuelvo a encontrar con situaciones más estresantes que el trabajo anterior. Lo mismo ocurre a nivel de relaciones, cuando habitualmente encontramos en nuestra vida el mismo tipo de parejas y no encuentras explicación del por qué, a nivel de amistades y familias nos damos cuenta que se van repitiendo ciertas conductas….siempre me pasa lo mismo!, me dicen. No obstante debemos tener consciencia de que las respuestas de todo lo que nos ocurre no están afuera.

En la revisión de los árboles genealógicos de mis pacientes, cada vez más me doy cuenta que se repiten patrones incluso de un bisabuelo, sin haberle conocido. No obstante debo aclarar que la información queda en el campo cuántico del árbol familiar.

Pues bien, nada es casualidad sino que causalidad, luego atraemos a nuestras vidas aquellas situaciones que resuenan con nosotras en algún nivel. Todas tenemos ciertas creencias que hemos aprendido a lo largo nuestra la vida y a través de la información epigenética heredada, y detrás de esas creencias hay limitaciones inconscientes que alimentan estas creencias, como por ejemplo: “esto es demasiado difícil para mí”.

Debemos tener en cuenta que la repetición de los patrones que quizás afecta nuestra calidad de vida tienen un sentido; según nuestra experiencia, de hacernos conscientes y trascender esos patrones. Al hacernos conscientes lograremos, sin duda alguna, salir del círculo repetitivo.

Con ayuda terapéutica, podemos llegar al origen que nos lleva a tener este tipo de comportamientos en nuestra vida. Para comenzar podemos preguntarnos: ¿cuándo comenzó esta repetición? (puede ser incluso por algún tipo de trauma), ¿bajo qué circunstancias se repite?, ¿qué concatenación de acontecimientos mentales hace que esta repetición de manifieste?.

 

Con amor

Carolina Wachtendorff

Aura K-line, Sanación & Coaching de Vida

hola@sanacionycoaching.com

 

1 Comentario

Deja un comentario