Cerrar
BellezaCaraPSB

¡Hay un paso en tu rutina que estás haciendo mal!

Si eres de las que se gasta todo su sueldo en productos para la cara, y esta no se ve como te prometen, tal vez no es publicidad engañosa.

 

Hola Bellas! Cómo están? Hoy les quiero contar algo que muchas mujeres hacen, pero lo hacen mal. Lavarse la cara.

Para una piel perfecta, lo que debemos hacer es eliminar el maquillaje, las células muertas y los restos de contaminación.

En PSB te contaremos los cinco errores más frecuentes que se cometen en las rutinas de limpieza.

  1. No desmaquillarte antes: siempre debes lavarte la cara después de desmaquillarte, porque sin importar el producto que utilices para hacerlo, todos dejan algún tipo de residuo, que se elimina con el lavado.
  2. No lavarte las manos antes de lavarte la cara: todos sabemos que las manos tienen muchos gérmenes, es bueno tomar en cuenta todo lo que tomas durante el día e inicies con este paso antes de tu rutina de limpieza.
  3. Usar agua muy caliente: esta puede acabar con la barrera lipídica natural que la protege, además ayuda a la deshidratación. Pero, lavarte con agua fría tampoco eliminará las impurezas. Así es que lo mejor es que te laves con agua templada tirando a fresca.
  4. Elegir un producto no adecuado para tu piel: un limpiador para piel normal no será capaz de eliminar el exceso de sebo que produce una piel grasa, que necesitará una acción exfoliante.
  5. No utilizar una toalla limpia: las toallas, al igual que las manos, son una fuente gigante de gérmenes, escoge un par de toallas para dejarlas exclusivamente para tu cara y asegúrate que estén siempre limpias, lavándolas una vez a la semana.

Queremos que la limpieza de tu piel sea lo más provechosa posible y que tu cara quede reluciente. Cuéntanos si te gustaría que hiciéramos un especial con el limpiador ideal para tu tipo de piel.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X