Cerrar
BellezaopiniónPeloPSB

Mi nuevo alisado favorito Alisado Argán e Ojón de Richée Professional

Hola bellas:

¡Espero que estén muy bien!  Sé que en innumerables oportunidades les he contado sobre mis peleas constantes con mi pelo, el cual es largo, grueso, con volumen extremo y frizz del terror. Para tratar de controlar estos aspectos, recurro hace un par de años, al alisado con productos químicos, siendo ésta la forma en que puedo congraciarme con mi pelo y llevarlo suelto. Aproximadamente, dos veces al año voy a la pelu a realizarme un alisado, y en este tiempo he sido fiel a una marca, la cual había sido la más amable y eficaz con mi pelo de alambre. Sin embargo, mi linda peluquera me comentó que  probaron una línea diferente a la que yo usaba en chicas con  pelo con similares características que el mío, con excelentes resultados, y yo pensé “no se diga más”, lo probaré y veré “in vivo” los resultados.

¿De qué producto hablo? De Argán e Ojón de Richée Professional. ¿Qué ofrece? “Poderoso sistema de alineación capilar, promovido por nanocristalización termo-activado, lo que reduce el volumen y controla el encrespamiento. Su exclusiva fórmula con aceite de argán, aceite de ojón y D-pantenol, despierta la belleza natural de los cabellos, los deja sedoso, suave y con brillo perfecto e increíble

El procedimiento  es similar a otros, al igual que el tiempo que se requiere para su aplicación.

Resultados en mi pelo: “guauuuu” primera vez que el pelo me queda tan liso sólo con secador, ya que en general, al salir de la pelu con mis antiguos alisados, debía repasar con la plancha en casa, lo que esta vez no fue necesario. Al igual que con otras  marcas, el brillo y la suavidad es estupendo y evidente.  Con respecto a lo que yo más temía: el después de los lavados en casa, luego de un mes ya, puedo decir que aún sólo necesito secarme un poco con secador y listo, si quiero el pelo liso, liso, podría pasar la plancha, pero yo más que el pelo lacio, busco control  del frizz y volumen.  Mantenimiento requerido: Uso de shampoo libre de sulfatos.

En resumen, me encantó, quedé muy satisfecha y repetiré sin dudas.

Y ustedes bellas ¿Conocen esta línea? ¿Cuál es su alisado favorito? ¿Cuál recomiendan?

Esperamos sus comentarios y si tienen dudas con respecto a donde me realicé este alisado y rango de precios, con gusto les contaremos!!!!

Un abrazo de oso

Valentina

17 comentarios

    1. Hola Carola:

      Mi pelu es Sonríe Bonita, las chicas son un amor!! Los rangos de precios van entre 45 y 90 mil pesos.

      Ahhhh la pelu está en Barrio Italia 🙂

      Un abrazo enorme

      Val

      1. siiii. quede muy feliz, por que además queda súper sano y brillante. No como otras experiencias que la primera semana se veÍa bien y despúes opaco.

        jessica con secador queda ultra liso, pero yo en verano claramente no lo hice por el calor, y es más yo me lavo el pelo todos los días y así y todo llevo 3 meses con el pelo liso.

    1. Hola Jessica:

      Me he hecho los dos alisados que nombras y te puedo contar, que en el caso de mi pelo, los alisados de keratina no me sirven. Por los resultados en mi, lo noto más similar al Brasil Cacau, el cual usé por mucho tiempo, Sin embargo, siento que a mi pelo le va mejor Argan e Ojon, noto más los resultados.

      Espero haber respondido tu pregunta

      Un abrazo enorme

      Val

    2. Queda bastante liso sin el secador mas liso que brasil cacau eso si que a mi me deja graso el cuero cabelludo cosa que no me pasaba con brasil cacau—queda mas liso con este–pero engrasa el cuero cabelludo –cosa que con brasil cacau no pasa—yo antes duraba 3 dias sin lavar mi pelo con brasil cacau y con este al segundo dia..ya me pica la cabeza..tienes un pro y tienes un contra la verdad..

  1. hola escribo por que compre el shampoo y acondicionador richee argan y ojon
    y quedo terrible fui al peluquero y me dijo que no lo use correctamente por favor tu sabes como usarlo

Leave a Response

X