Cerrar
CuerpoPSBSalud

La cirugia que levanta tus pechos naturalmente: Mastopexia

La nueva intervención que pocas conocen y que es la solución a uno de los complejos femeninos más frecuentes

Hola Bellas! Hoy les queremos contar sobre una nueva operación en una parte del cuerpo, que la mayoría de las mujeres le da una gran importancia, el busto. Y como todas las mujeres, éstos son todos diferentes, existen de diversos tamaños, formas y texturas, e incluso pocas veces estamos a gusto con lo que nos tocó.

Pero si lo que a ti te preocupa es la firmeza que las mamas van perdiendo a medida que pasa el tiempo, los embarazos o los mismos cambios bruscos de peso, existe una operación no tan comentada y que ideal para devolver la firmeza perdida.

Existe una nueva intervención quirúrgica, que retira la piel sobrante de tus pechos, lo levanta y reubica el pezón en la posición anatómicamente correcta. Incluso, puede reducirse el tamaño si se desea. Se trata de la Mastopexia.

La mastopexia, se puede realizar de tres formas posibles, dependiendo de la gravedad de la caída del seno, y obviamente, cada una deja una forma de cicatriz diferente, las cuales a lo largo del tiempo no deberían notarse si se cuida correctamente en el periodo de curación.

Además, si has perdido volumen o nunca has tenido la cantidad que tu deseas, es posible agregar implantes mamarios o rellenarlas con tejido adiposo.

La cirugía mastopexia, que puede durar entre una y tres horas, está recomendada para mujeres que busquen resultados realistas, y que no persigan la perfección

Acá en Santiago la realizan en varias clínicas tradicionales y clínicas de cirugía especializadas.

Todas soñamos con volverlas a su lugar, no? Especialmente después de los embarazos. Alguna de ustedes se la ha hecho?

Compartan su experiencia.

 

Leave a Response

X