BellezaMaquillaje

Máscaras de pestañas: mi top 3

Tengo las pestañas de un buen tamaño, no son cortas, tampoco larguísimas pero, no las tengo crespas, me las encrespo todos los días y, a pesar de lo que la gente me diga, me las encrespo a la antigua: con cuchara, y creo que es el método más efectivo, o al menos el que más me resulta a mí. Los encrespadores los encuentro muy malos y las dejan cuadradas y no me gusta.

Por lo tanto, encontrar una máscara de pestañas que  las mantenga crespas durante el día, no me las ponga tiesas y no se me apelmacen para mí es fundamental. Y hoy compartiré con ustedes mi top 3 de máscaras de pestañas.

Partiré por mi #3: Maybelline Mega Plush Volume Express ($5.990). Me gusta harto. Da la sensación que alarga las pestañas, no se me apelotona, me mantiene crespas las pestañas durante el día y es super barata, lo que es un gran punto a favor, además de poder encontrarla en cualquier farmacia o supermercado.

En segundo lugar está They’re real de Benefit ($19.900). Esta máscara era mi favorita hasta que apareció mi número 1, pero logra el objetivo: alargue, mantenerlas crespas y que no se apelmacen (a pesar de que la moda este comenzando a imponer lo contrario, a mi no me gustan los grumos en las pestañas ni que se me peguen).

Ahora,  la última, mí número 1, que me compré y que no pretendo cambiar nunca más es The Colossal Volume Express también de Maybelline ($5.990).  Tiene un efecto mayor de alargue, las levanta y creo que profundiza un poco la mirada.

Voy a confesarles algo igual. Una vez tuve que hacer una sesión de fotos para una campaña de la radio en la que trabajo y la maquilladora tenía una máscara Chanel. Me e – na – mo – ré ! Eso sí… harto cara para ser una máscara.

Besos a todas y cuenten sus experiencias con sus máscaras de pestañas favoritas.

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

11 Comentarios

  1. Hola Barbara, consulta, la Colossal es a prueba de agua? yo ocupe esa mascara y se me caia todo el encrespado, me quedan tiesas denuevo y justo esos dias fui al caribe y me meti al agua, terrribleeee se me corrio toda. Yo cuando la compre ni me di cuenta que no era a prueba de agua…. talvez la que tu compras es a prueba de agua y por eso te mantiene las pestañas crespitas… cuentame plis!

    1. Hola! Yo probé las dos colossal, la waterproof y la normal. mi favorita sigue siendo la waterproof, es muy distinta a la normal ya que esta baja las pestañas y en principio es muy liquida. La colossal waterproof es excelente! Al principio creo q todas las máscaras bajan un poco el encrespado pero luego de un par de usos las pestañas quedan super bien.

      1. Ah entonces con eso que me dices, claramente compre la normal, era liquida y me bajo las pestañas. Voy a probar la waterproof! mil gracias!

      2. Hola! No se sacan un kilo de pestañas al retirar la máscara waterproof? A mi me cuesta sacar hasta la normal……. Excelente dato en todo caso! Yo estoy usando hace tiempo la rosada de Loreal y no me tiene tan satisfecha. Cariños!

    2. No, esa es la lata! no es a prueba de agua. Pero me sirve perfecto para el día a día. Si voy de vacaciones y me voy a meter mucho al agua uso otra, sí.

  2. Sin duda siempre recomiendo “the Collosal Volume Express” de Maybelline, porque en serio que he probado varias, y nada me ha dado mejor resultado que esta. Es barata y tiene las tres b: buena, bonita y barata, sin duda.

  3. Hola! tengo las pestañas chuzas y largas, el encrespado es obligatorio para mi, he usado they’re real de Benefit y no me hace tanto efecto como la Colossal de Maybelline.
    Mis tops serian: Telescopic de Loreal y Lash Stiletto de Maybelline (no se si aun la vendan).

    Como dato he ocupado varias marcas caras y más económicas y creo que las Maybelline son lejos las mejores.

  4. Lejos la mejor es una dior que viene en un frasquito dorado! No las apelmaza ni deja grumos! Es como si pintara cada una de las pestañas, en mi caso tengo muchas pestañas, largas y crespas y es la que mejor me queda! Lo único malo es que se demora mucho en secar por lo que mancha mucho, no sé si estará en waterproof por qué no uso de ese tipo!

  5. Tengo pestañas cortas y tiesas y encresparme mala idea, no dura y ni se nota. Pero comencé una búsqueda de máscaras de pestañas y pase por una de dior iconic, ester lauder, mac que estuve siendo fiel hasta que ya no obtenía lo que buscaba. Y una vez llegué a bobbi brown y me enamoré, uso la de embase plateado que no es tan a prueba de agua, pero digamos que no nado en la psicina o un dia a full lluvia. Cumple el objetivo con creces y se me ven más cantidad. Y la última que probe es de un envase negro y pincel más gordo, hace efecto rizado y alarga las pestañas y dura todo el dia. Recomiendo las máscaras de pestañas de bobbi brown, el precio es alto pero uno ve que cumple la función hay una satisfacción especial.

  6. Hola! yo las tengo cortas y chuzas, na que hacer, pero si no me las pinto parezco recién despertada…he probados todas las de Maybelline, y la verdad se me corren ene. Amé la Telescopic de Loreal un tiempo hasta que descubrí la maravilla. En un viaje compré la Big and curvy de The body shop (a prueba de agua) y me enamoré, me las deja laaaargas y no se corre, lo máximo. Lo único malo es que cuesta mucho desmaquillarse (me compré el desmaquillador de la misma marca y es fantástico, pero ningún otro la saca) Ahora la marca está en Falabella, aunque no sé los precios, pero si les toca viajar, no lo duden, la marca es buenísima. A mi me tocó full liquidación y arrasé 🙂

Deja un comentario