Cerrar
PSBSeries y cine

Marzo, mes para nosotras en Netflix

Las series que no te puedes perder este mes. Anótalas!

Chicas, es marzo y aunque a muchas este mes le dan pesadillas anticipadas por la vuelta al trabajo y a clases, no es un mes taaaaan malo. Todo lo comenzamos en marzo, el trabajo, el gym, las actividades recreativas, etc. Marzo es un mes de comienzos, de saber cómo se viene de verdad este 2017.

Muchas veces olvidamos que el 8 de marzo se celebra el Dia Internacional de la Mujer, por lo  mencionado anteriormente, pero este año hay que tenerlo presente y disfrutarlo. Hoy más que nunca tenemos modelos de todo tipo de mujeres que podemos admirar, madres, casadas, solteras, dueñas de casa, profesionales, hogareñas, etc. NETFLIX nos invita a descubrirlos todos porque En Netflix, las mujeres pueden ser vulnerables, fuertes, chistosas, tenaces, ejecutivas, lesbianas, transexuales, depresivas, molestas, bipolares, gordas o  flacas y cualquier cosa en medio.”

¿Cuántas de nosotras jamás hemos puesto un pie en una cárcel de mujeres y aun así nos identificamos con algún personaje o la actitud de una de ellas en Orange is the New Black?

O quisiéramos tener la fuerza física de Jessica Jones para defendernos cuando nos atacan, nos insultan o nos menosprecian? O la inteligencia y agudeza de Claire Underwood en House of Cards para ir a la par con su esposo en el mundo de la política? Bueno chicas para celebrar el mes de la mujer, NETFLIX   tiene preparadas algunas series imperdibles para nosotras.

 

El taller de Julie – 17 de marzo –

Julie Andrews da la bienvenida a siete jóvenes amigos y a los espectadores para aprender sobre las artes: danza, canto, actuación, pintura y más.

Ingobernable – 24 de marzo –  

Emilia Urquiza, primera dama de México, es una mujer de ideales y convicciones, pero cuando pierde la fe en su marido, necesitará toda su fuerza para descubrir la verdad.

 

Grace and Frankie T3 – 24 de marzo –

En esta tercera temporada, acompaña a Grace y Frankie mientras intentan hacer despegar su negocio, al mismo tiempo que continúan lidiando con problemas familiares y la ruptura de su amistad.

 

13 Reasons Why – 31 de marzo –

Después del suicidio de una adolescente, un compañero de clase encuentra una serie de grabaciones que esclarece el misterio de su trágica elección.

 

Las invito a comentar acá y en nuestras redes sociales usando los hashtags #psbblog #paraserbella #netflixlatm  #StreamTeam y diganos, cuál es tu personaje femenino favorito de NETFLIX? Se vienen sorpresas en Abril también chicas así que estén atentas!

Un besote

Tam

 

Y ahora: Un especial por amor a Netflix…¡Y la comida!

 

 

 

1 comentario

  1. Mi personaje favorito es Alex Vause, de Orange is the new black, por su fortaleza y su inteligencia, aunque sea algo “ilegal”.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X