PSBTendencia

¡Love Actually tiene secuela y trailer!

Después de ver a Mark declarándole todo su amor a Keira con esos carteles, más de una se quedó con las ganas que eso mismo le pasara a ella, pero hoy es el mismo Andrew Lincoln quien nos muestra un mensaje.

Sí, tuvieron que pasar 14 años desde el estreno de su primera entrega, para que ahora llegue el tráiler de ¡20 segundos! Pero en su defensa podemos decir que utilizaron como inspiración la mejor de las escenas, la icónica declaración de amor con carteles a Keira Knightley. En este caso el actor, nos invita a ver la mini secuela de la película, el día de las narices rojas, el 24 de marzo, ósea que ¡No queda nada!

En esta ocasión la reunión de actores se debe a la cadena de televisión británica BBC, porque son ellos los encargados de organizar una cita benéfica de la organización Comic Relief, el creador del Red Nose Day, momento en el que se hace un show televisivo estilo “Teletón” para juntar dinero para combatir la hambruna en África.

Además la mayoría de los actores se encontrará presente, excepto por Emma Thompson, por la imposibilidad que tuvieron luego que su pareja en la película, Alan Rickman, muriera en la película.

Cuéntanos en nuestras redes sociales si estás igual de ansiosa que nosotras porque salga la nueva parte de Love Actually. Y si aún no has visto el tráiler, enseguida te lo dejamos.

Deja un comentario