Cerrar
NovedadesPeloPSB

Los mejores consejos para el cabello

El pelo, es un problema entre todas las mujeres, por eso recopilamos los mejores tips que le sirven a la mayoría de las mujeres y se los entregamos

Hola Bellezas! Cómo están? Quiero que hablemos de un tema que es bastante complicado para las mujeres. El pelo, si lo tenemos rubio, lo queremos castaño, si es liso, lo queremos con rulos, nunca estamos conformes con él.

Es por eso, que quiero dejarles los mejores trucos que alguna vez nos han dado para el cuidado de nuestro cabello.

Los más sencillos, clásicos y que para nosotros funcionan a la perfección, es cuando le des el último enjuague a tu pelo en la ducha, hazlo con agua helada, esto cerrará los poros de tu cuero cabelludo y evitará la caída y le dará brillo. El otro es dormir con el pelo trenzado, le dará una textura de ondas de sirena ¡super sexy!

Si el problema de tu cabello es el frizz, debes evitar pasarte los dedos y tocarte el pelo, además no lo cepilles más veces de lo que necesitas. Si es más extremos, aplícale de tu spray favorito a un cepillo de dientes limpio y que ya no ocupes, para bajar esos “pelitos”.

El volumen, un problema bastante recurrente entre las mujeres, si lo que necesitas es aumentarlo, te recomendamos secarte el pelo con la cabeza volteada. Otro consejo para aumentar el volumen de tu cabello, es que cambies de lugar tu partidura, y si siempre usas accesorios, también cámbialo de lugar. Y un dato sobre el volumen, es que la coloración, al dar tu cutícula, hará que tu pelo se esponje más.

Moja tu cabello, hazlo antes de meterte a una piscina con cloro, el agua “llenará” la cutícula, evitando que el cloro haga lo mismo. También debes hacerlo antes de ponerte shampoo, enjuagándolo muy bien, esta acción hará que tu cabello se vea más lindo y saludable.

Nunca jamás en la vida uses plancha o rizador cuando tengas el cabello mojado o húmedo, porque esto hará un daño muy serio. Y antes de usar el secador trata de dejar que se seque de forma natural. Además, las coletas que están hechas de tela son mucho mejores que las de elástico, porque no solo sujetan tu pelo, sino que no dejan la molesta y clásica marca que otros colets sí.

En cuanto a los cortes, para el cabello delgado, lo mejor son las capas, porque dan volumen, aunque también las recomiendan para el pelo con rizos, porque tiende a secarse en forma de triangulo. Además te recomendamos cortar la chasquilla solo de los lados, si lo haces de frente, terminarás con un copete horroroso de los 90’, hazlo de ambos extremos para mejores resultados.

Para un mal día del cabello, por lo mejor que puedes optar es una cola de caballo, lucirás peinada a propósito sin esfuerzo. Y para cuando no tengas tiempo de ir a la peluquería a retocar tus raíces, prefiere una partidura no definida para ayudar a disimularlas.

Finalmente, te damos los consejos de colores, porque los productos morados, te ayudarán a moderar lo cobrizo, por lo que son ideales para el cabello rubio y el castaño con luces. Además la tintura roja es el que más rápido se va, pero hay tratamientos y productos creados especialmente para protegerlo y hacer que el tinte dure más.

Ojalá alguno de nuestros consejos de cabello más universales les sirvan, y cuéntennos cuál es el preferido suyo, si tienen alguno en particular que falte en la lista, o que ustedes bellezas aplican.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X