Cerrar
BellezaConcursosPelo

Concurso: Combate la grasitud de tu pelo con arcilla. CERRADO

Te presentamos una de las novedades en el mundo del cuidado capilar del momento

Las ganadoras de los packs de Elvive Arcilla Purificante son:

  • Constanza Vásquez Nettig
  • Carolina Matus
  • Paulina Ríos 

Recibirán un mail con todas las instrucciones para retirar su premio.

Gracias a todas por participar. Ya estamos preparando nuevos concursos para ustedes.

____________________________________________________________

 

Me imagino que ya se habrán dado cuenta que existen productos en base arcilla para el pelo en el mercado. De hecho, Elvive de L’Oréal sacó una línea completa de cuidado capilar cuya novedad principal es la arcilla. Elvive Arcilla Purificante se llama esta nueva gama de productos, que la conforman un shampoo, un shampoo anticaspa, un acondicionador y una mascarilla para antes del shampoo y que además promete hidratación y limpieza profunda por 48 horas (un agrado que dure bien limpio durante dos días completos, ¿no?).

Se habrán preguntado ustedes qué gracia tiene la arcilla, la primera vez que escuché sobre la arcilla fue como en abril del año pasado cuando, buscando noticias relacionadas con el mundo de la belleza, descubrí que existía un nuevo producto para antes del shampoo, y al indagar un poco más al respecto, leí que en Europa Elvive había lanzado o iba a lanzar una mascarilla a base de arcilla.

 

Seguí investigando sobre los beneficios de la arcilla en nuestro pelo y hoy quiero compartir los resultados de mi investigación con ustedes:

  • Lo primero que descubrí es que existen distintos tipos de arcilla (yo solo tenía en mente la de las canchas de tenis jajajaja): blanca, azul, verde… La verde por ejemplo es muy utilizada en el mundo de la cosmética.
  • Lo segundo fue que, si bien sirve para todos los tipos de pelo, los que se ven más beneficiados de todos son los pelos grasos. Eso es un plus, es difícil lidiar con un pelo graso y que se ensucia rápido.
  • Otro de mis descubrimientos fueron sus variados aportes al cuidado capilar. Este componente es capaz de purificar, hidratar, dar brillo, y aportar un frescor único a tu pelo.

Nuestro pelo, al igual que nuestra cara, es una de las zonas de nuestro cuerpo que se expone con mayor frecuencia al impacto de agentes externos nocivos, que en ciudades contaminadas sus índices aumentan. Por eso yo he aprendido que es muy importante cuidarlo como corresponde, hacerle unos cariñitos de vez en cuando y aplicar en él tratamientos que tengan como objetivo revitalizarlo y la arcilla puede ser tu gran aliada para lograrlo.

Por eso me alegré mucho cuando la gama de Elvive Arcilla Purificante llegó a Chile. Además, esta nueva línea junta el poder de tres tipos de arcillas únicas: arcilla verde, que es purificante, arcilla azul que es hidratante y arcilla blanca que es revitalizante.

Mi experiencia con los productos ha sido muy buena hasta el momento. Con el shampoo y el acondicionador he funcionado perfecto. Yo tengo el pelo graso así que ha sido un gran aliado para mantenerlo limpio por más tiempo. La mascarilla me costó un poco más aprender a usarla. Hay que hacerse el tiempo, este proceso es como un regalo para ti misma y no hay que hacerlo cuando estás atrasada en la mañana. La técnica está en aplicarlo solo sobre la raíz del cabello cuando está seco por aproximadamente 5 minutos. En el fondo funciona como un detox de pelo y de cuero cabelludo. Después de haberlo puesto en el pelo seco te metes a la ducha y te lavas con el shampoo para completar el efecto deseado con la mascarilla. Enjuaga bien y vuelve a lavarte el pelo. Por último, aplica el acondicionador para una hidratación profunda.

Ustedes… ya la han probado? Aún no? Bueno, tenemos CONCURSO. Sigue las instrucciones que detallamos a continuación y vas a estar participando por un pack de Elvive Arcilla Purificante.

1- Debes ser seguidora de nuestro Instagram @psbblog

2- Debes comentar a continuación cuál es tu técnica más afectiva contra la grasitud del pelo.

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

105 comentarios

  1. Definitivamente tengo una eterna lucha contra la grasitud del cabello. Mi única técnica y la mas efectiva es lavarme el cabello todos los días o al día siguiente se me pone graso horrible 🙁 soy seguidora en instagram: Ultraviolenncee
    😀

    1. hola mi nombre es camila y soy estudiante, aveces paso por muchos periodos de estres y la grasitud del pelo se ve aun mas, entonces o me lavo el pelo todos los dias o dia por medio pero si es asi debo usar talco en mi cabello (el dia que no lo lavo) y no se ve para nada sucio y ademas queda con rico aroma.
      saludos

  2. hola, yo dos veces al mes uso vinagre de manzana, -al terminar de lavar el pelo echas un chorro de vinagre en un jarro con agua y lo echas como ultimo enjuague-. Me gustaría probar esta nueva línea
    Saludos

  3. Creo que la única técnica que me ha funcionado es lavarme el pelo todos los días … pero ahora con los dias mas frios cada ves es más difícil

  4. Mi combate contra la grasitud es una vez a la semana, con una buena mascarilla contra ese problema, además aplico shampoo de limpieza profunda cada dos días, con extracto de menta, lo que me garantiza una frescura duradera, soy seguidor en Instagram! _miloso nosotros también queremos ser bellos jajajja

  5. Yo lo compré, lo vi el mes pasado y sólo había el anticaspa. Es bien bueno, efectivamente siento que tengo el pelo limpio durante más tiempo, pero no sabía que existía una línea completa!!!!
    Me encantaría ganármela para probarla, tengo una lucha constante de cabello y piel grasa y pucha que es difícil mantener el pelo limpio cuando sentimos que llevamos un montón de grasa en él aunque lo hayamos lavado en la mañana.
    Las sigo en instagram desde hace muuuuucho así me entero siempre de novedades y tips!
    Gracias por el dato!!!

  6. Lo peor de mi pelo no es solo tener grasa, sino tener poco pelo y tener grasa, eso si que es lo peor. Tener poco pelo y tenerlo delgado hace que la grasa del pelo el ultra visible. A mi no me sirven esos productos en spray o talco, por lo mismo, debo lavar mi pelo todos los días tanto en verano como invierno. Hoy está de moda la arcilla en los productos y leyendo el articulo, me entusiasmé mucho, así que feliz si me gano esta maravillosa mascarilla 🙂

  7. Hola!! Mi lucha ha sido constante! Pero
    Nada me da solución, ahora último, me lavo he estado lavando con quix (lava loza) 😐 Trabaja haciendo una limpieza profunda en el cabello, pero no dura nada el efecto!
    Me encantaría probar estos producto, siempre encuentro solamente el shampoo, y el resto no!! 😭😭😭😭😭
    Sería feliz ganadome él concurso! ❤
    Que nos baiga bien 😂

  8. Lo más efectivo es usar vinagre de manzana disuelto en el último enjuague, una vez a la semana o dos veces al mes, no más. La otra técnica que también funciona es usar jugo de limón en las zonas donde hay más grasitud. Y aunque no lo crean dejar de lavarse el pelo tan seguido, tambien funciona, al principio puede ser un poco difícil, pero después el pelo de verdad que acostumbra!!

  9. Lo que yo hago es poner talco en mis raíces y luego sacudir mi pelo, se ve decente y sirve para emergencias!, Tengo ene de ganas de probar la arcilla de Elvive! 🙂

  10. Cuando siento que mi pelo está en etapa grasienta.. Agua con vinagre de manzana, lo dejo por unas horas y me funciona.
    Las sigo en Instagram:pepitarios 😉🙋🏻

  11. Yo antes tenía el pelo demasiado graso y porque me lo lavaba todos los días… mi única solución fue tratar de aplazar lo máximo el lavado del cabello ( me da hasta dos dias sin lavarlo) y santo remedio . Háganlo aunque sé que cuesta !! Quiero ganar 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Soy fanatica de elvives y estoy demasiado metida con esta mascarilla de arcilla

  12. Lo que a mi me funciono para mantenerlo limpio por mas tiempo fue usar el famoso shampo de caballo. No se si habra sido producto de alguna ventaja o desventaja del producto jajaja pero me ayudo al menos!

  13. Lamentablemente ninguna técnica, consejo, receta casera, rito, mágia o shampoo me ha resultado para disminuir la gracitud de mi cuero cabelludo!!! Tengo que lavarlo diaramente!!!
    Espero que esta sea una solución, para dejar de maltratar mi pelo cada día en la ducha! 😊
    Eh eh eh eh!

  14. Mi única solución es lavarme el pelo todo los días :/ tengo el pelo demasiado graso :/ y es horrible por qué se que uno no debería lavar el cabello todos los días … Pero tampoco puedo andar con el pelo así y me siento muy incómoda.. ojalá poder ganar y tener mi cabello más lindo y más tiempo limpio.

  15. Mi única solución .. es lavar mi cabello todos los dias.,se que es malo lavarlo todos los días pero tengo el cabello muy graso,ojalá poder ganar estos maravillosos productos y así poder tener un cabello 0 grasitud y más fuerte. soy seguidora en instagram.

    1. Yo descubrí que dejando pasar dos días sin lavarlo disminuía un poco la grasitud de mi cuero cabelludo, cuesta igual por eso además trato de usarlo amarrado para evitar que se me ensucie mas rápido con el ajetreo diario. Llevo tiempo leyendo sobre esta linea y sería maravilloso poder ganarla y probar esa mascarilla y toda la linea de la que además he visto buenisimos comentarios. Las sigo en instagram!

  16. Mi única solución es lavarme el cabello todos los días :/ se que es malo ,pero es mi única solución no puedo andar así :/ me siento muy incómoda ,espero poder ganar y poder probar estos maravillosos productos para tener un cabello más fuerte u con 0 grasitud.Soy seguidora en instagram.

  17. Lucho hace mucho tiempo con este problema!! Tr además trato de no lavarme el pelo todos los días porque se me cae mucho! Lo que hago es que una vez a la semana lo lavo con un shampoo de limpieza profunda y hasta el momento me ha resultado, sería genial probar este producto de elvive

  18. Mi única técnica es lavarme
    El pelo todos los días por qué mi cuero cabelludo es demasiado graso, eh intentado lavarlo día por medio pero me da vergüenza jajja se ve grasiento y siento que todos me miran por apariencia y olor jajjjaja así que no tengo otra opción que lavarme el pelo todos los días. Por eso sería genial ganarme la nueva línea de elvive así probarla y usarla de por vida !!! 🙏😊

  19. Hola bellas!
    Les cuento que antes también era de las que me lavaba el pelo todos los días, para evitar la grasitud, pero eso al final hacía que se me cayera más el pelo y que me durara menos el color, así que cambié de estrategia. Actualmente mi técnica es usar un buen champú antigrasa (el de árbol de té de Kiehl’s me ha dado buen resultado) y usar champú en seco entre lavados, es súper efectivo! 😉
    Las sigo en Instagram como carofranz1229 espero ganar!

  20. Una o dos veces al mes aplicó vinagre de manzana organico en mi pelo, utilizó shampoo sin sal y también aplicó aceite de oliva en la sala puntas de vez en cuando 🙋🏻 Pero estoy intrigada con esta línea Elvive arcilla 🙄🤦🏻‍♀️💁🏻

  21. Mi pelo es tan graso y tengo tan poco, que la verdad es que sufro con su fea apariencia, me dura un día limpio y al otro día pareciera que no me lo lavara hace 3 días. He probado con distintos shampoos, caros, de limpieza profunda, en barra, y nada. Opté por lavarlo todos los días, a pesar de ser propensa a las bronquitis 🙁 Ni chasquilla me puedo dejar!! Así que me encantaría probar esta línea completa. Saludos a todas, grasosas unidas jamás serán vencidas!

  22. Me lavo el cabello con un shampoo resfrescante, el bálsamo sólo en las puntitas y al final un chorro de agua helada 😨 Me gustaría ganar esta línea de cuidado, sería de mucha ayuda para mi pelito 🙆

  23. Para cuidar la grasitud la verdad intendo no tocarme el pelo…. porque eh intentado con cremas y cosas y no me han funcionado muy bien! Pero el comer sano me ah ayudado muchísimo!

  24. La verdad nunca he dado con algo efectivo contra la grasitud del pelo… me lavo día por medio porque es lo máximo que me aguanta antes de que se vea rancio jajajaja Además que entre raíz grasa y puntas secas… uufff, un cacho total
    En navidad me regalaron el shampoo y acondicionador de esta línea, pero me faltó probar la arcilla para ver si realmente da buenos resultados.
    (instagram @_toronja)

  25. Vinagre de manzana 🙌 es un datito que me dio una amiga y al cual recurro cuando el pelo, en cierta época, se pone más graso 😥 Y bueno, el utilizar productos acordes a mi tipo de cabello 😊

  26. Lavo mi pelo ultra grasoso día x medio para dejarlo descansar y que no se engrase más, intercalando con shampoo en seco, además sólo aplico acondicionador de medios a puntas 😉

  27. Mi tecnica es de vez en cuando lavarme con vinagre de manzana por lo menos 1 vez cada dos semanas y lavarme obviamente todos los dias. Pero como recien veo esta nueva linea de sus productos los probaré para ver que tal! Espero pueda ser una de las afortunadas☺

  28. La verdad es que ningún shampoo o tratamiento hasta ahora ha sido realmente efectivo para mi contra la grasitud 🙁 por eso quisiera probar esta linea de Elvive. Me tinca muchisimo y quiero darle a mi pelo lo mejor. Las sigo en instagram @livrotkaeppchen 😉

  29. Tips de la abu👵🏼✨, antes de dormir mojar el cabello con jugo de pepino y en la mañana enjuagar con agua y luego con un poco de jugo de limón 💅🏼

  30. He intentado de todo para solucionar el tema de la grasitud, porque aparte de verse feo, es incómodo y hace que se me caiga el pelo, lo que hice fue dejar de lavarme el pelo tan seguido, lo que hace que este un poco menos graso

  31. He probado con todos los productos del mercado que dicen ser para pelo graso y aparte de lavarlo todos los dias, nada me Funciona, me gustaria probarlo para ver si el resultado es otro, aunque con solo verlo me dan ganas de usarlo ya! 😄

  32. Woww!! Qué buen producto se ve!! Mi larga lucha por la grasitud del pelo me ha hecho usar muchos productos sin mucho resultado. Lo que hago de vez en cuando es usar shampoo seco a base de limón, esto porque lavarme el pelo todos los días me lo seca demasiado.
    Me encantaría probar el producto!!! Saludos a todas!! 🤗💖☄

  33. Lo que hago yo para que dure mas, es usar shampoo seco y si no tengo, bicarbonato o talco, para secar un poco las raíces. Todo para prolongar el lavado, ya que mi peluquera me dice que al lavarlo seguido, mas se estimulan la grasitud del cabello.
    Las digo en instagram: d_bolivarez

  34. La verdad no he descubierto algo realmente bueno con el pelo graso. Lo único que evito es no tocar tanto el pelo con las manos ya que ellas aportan más grasa al cabello. También intento lavarme el pelo día por medio para que no acumule tanta humedad y por lo tanto más grasa. Esto es difícil ya que nadie quiere andar con el pelo visiblemente sucio.

  35. Sólo lavar el pelo todos los días ( cosa que en invierno es una tortura) tratar de cepillarse el pelo 100 veces por lado para que baje el aceite del cuero cabelludo al resto del pelo y no se concentre en el casco y una que otra mascarilla que no hace mucho efecto. Necesito ganar!!

  36. Hola! Creo que mi solución es el lavado diario, aunque hace un tiempo probé shampoo de ortiga para la caída y funcionó también para la gratitud. Me encantaría probar esta línea nueva para ver que tal.

    Saludos
    Instagram: ninaherrerao

  37. El lavalozas (x ej Quix) es un infalible para casos extremos!! Además usarlo 1 vez al mes ayuda a mantener la grasitud a raya y me deja el pelo muy brillante y limpio!! Las sigo en ig como cmatusabasolo !! 🙂

  38. Estuve lavamdome el pelo todos los dias para controlar la grasitud, pero fue peooor 🙁 Ahora estoy usando vinagre de manzana y champú limpieza profunda, en algo a mejorado pero muy poquito y quisiera probar la línea Elvive Arcilla para ver qué tal va con mi pelito 🙂

  39. Al tener el pelo graso deje de lavarmelo todos los dias y solo me lo lavo cada 2 dias, entremedio me lavo solo la zona de la partidura o chasquilla, ocupo también bicarbonato en las zonas mas grasas (y como desodorante en las axilas es buenisimo también). La arcilla la conozco pero nunca la he usado para el pelo, seria genial probarla en una linea de shampoo 🙂 Saludos

  40. Tengo raíces secas y últimamente me he hecho amiga de los shampoo en seco para quitar un poco el efecto aplastado que queda a los dos días sin lavarme el pelo,además en mi rutina de ducha uso dos shampoo en un lavado,generalmente el segundo que uso es uno anticaspa y siento el cuero cabelludo mucho más limpio y fresco
    Me encantaría ganar🍀

  41. Difícil pregunta, he tratado de miles de formas para poder hacer que mi pelo dure más de un día limpio, y que no se ponga pegoso o con aspecto opaco, he probado miles de shampoo y la verdad aunque al principio me funcionan después siento que no, el otro día vi esta marca en el súper, pero como no la conocía no me atreví a comprarlo, así que si me la recomiendas tendrá que ser súper buena, creo que la técnica que más me ha funcionado es la de solo aplicar shampoo y no acondicionador, eso hace que mi pelo dure más limpio, pero siento las puntas quebradizas. Espero ganar y si no tendré que comprarlo para ver qué tal, saludos 😘

  42. Saludos a todas, somos artos los del pelito graso, bueno mi truquito ( que no han sido pocos) el primero el vinagre antes de enjuagar, eso sí hay que dejarlo actuar y enjuagar bien; por qué te encargo el olor y se aplica 2 veces por semana. El otro es del Quix, se ocupa un poco como el porte de una almendra antes del lavado solo con el pelo húmedo, se cortara el Quix y después de refregar bien lavar como siempre y lo último es lavar el pelo solo dos veces por semana y cuando tengas grasita en el pelo un buen jockey o un lindo sombrero o su buen tomate alto.

  43. Uso un shampoo de marca de productos médicos que tiene un olor horrible!!! Pero buenos resultados, asi k sería feliz feliz si gano este pack para probar algo k no me.deje con olor a farmacia…jijijiji

  44. Hoy en día ya no ocupo tantas técnicas para evitar la grasitud en el pelo, me lo lavo cada dos o tres días y aunque se vea sucio lo dejo así nada mas, ya que se supone que esa grasa le hace bien al cabello. Lo que si hice durante un tiempo fue usar shampoo de quillay, era muy bueno y dejaba el pelo muy agradable.

  45. He intentado lavándolo cada dos días y con shampoo indicados para pelos grasos y no he visto resultados. Me encantaría ganar y probar esa combinación perfecta: purificante, hidratante y revitalizante! Las sigo en instagram @valenzuelaflo

  46. Hola! yo luego del shampoo de guagua y lo más liviano posible me hecho un chorro de jugo de limón y luego enjuago. No ocupo bálsamo, si no que una máscara orgánica en las puntas al final. además trato de usar agua helada en lo posible!

  47. Definitivamente la única técnica que me ha dado resultado ha sido lavarlo todos los días 😦 He probado muchas cosas pero nada me ha servido… Creo que el cabello dice mucho de una persona por lo tanto me veo en la obligación de seguir lavándolo a diario… Cuando vi esta publicación dije: “tengo que probarlos!” y aquí estoy, esperando ganar 😊

  48. Trato de lavarlo día por medio, y de vez en cuando he aplicado jugo de limón. Ahora estoy probando este shampoo y hasta el momento voy super! me encantaría probar el tratamiento completo!

  49. Hola amigas!! Mi tips para el pelo graso es lavar el cabello solo día por medio, y no tocarse el cabello en exceso, cepillarlo antes de dormir. Y por lo menos una vez al mes colocarse una mascarilla de palta! Espero ganar ya que estoy de cumpleaños el 25 de marzo! A tener suerte!! 😊

  50. Hola
    Mi secreto, no tan secreto es usar shampoo para cabello graso y anticaspa, pese a que no tenga caspa, ya que limpia profundamente, la verdad, nunca me fuciono bien del todo pero era lo mejor que encontre, hasta que probé el shampoo de Elvive Arcilla, la mascara no eh podido probarla pero si es como el shampoo debe ser muy buena, me encantaría poder verificarlo.. espero ganar el producto ya que en realidad me serviría. Gracias

  51. El pelo graso en uno de mis mayores problemas cuando ingresó muy temprano a la mañana a la universidad y debo lavármelo porque parece muy sucio y cuando tiene menos de un día de haber sido lavado, esto me a traído problemas de salud como resfrios , enfriamiento , hasta sinusitis ! Lo que hago es intentar amarrarlo en la noche con una trenza para darle forma y en la mañana hacerme una cola de caballo alta para disimular de esta manera puedo aguantar al menos otro día con el pelo sin lavar

  52. En mi caso he estado ocupando la arcilla de esta linea y la verdad es que funciona, solo la ocupó una vez a la semana, como mi cabello es grason igual se me quema más seguido así que lo lavo tres veces a la semana, la noche anterior a lavarmelo paso áloe verá por el cuero cabelludo y áloe la día siguiente lo lavo, así he podido controlar la grasa hasta ahora
    Saludos!!

  53. Hasta el momento no he encontrado nada que me sirva 100%, Como muchas, dejé de lavarlo a diario para hacer más lenta la acumulación de grasa, pero llego apenas al día de lavado porque lo siento muy sucio. Así que estoy muy entusiasmada con probar esta nueva línea con arcilla, a ver si por fin algo me resulta más tiempo.

  54. Durante años he probado un montón de cosas para combatir el pelo graso: no debe lavarse el pelo a diario, que el vinagre de manzana combate el exceso de grasa, colocas un chorro en un vaso con agua, lo mezclas y lo aplicas en el cuero cabelludo (no sólo, porque puede irritar), pero lo que mejor me dió resultados fue la arcilla verde en polvo con jugo de limón, se prepara en un pote de vidrio y se ocupa como mascarilla, deja el pelo más limpio y sin grasa, después no pude comprarla porque lo venden para cosmetólogas.

  55. Hola lindas, les cuento que para mantener controlada mi gratitud en el cabello, lo lavo una vez a la semana con un shampoo de limpieza profunda que elimina todas las impurezas, y dia por medio me lavo solo con acondicionador de medios a puntas, ya que el shampoo de limpieza tiene muchos sulfatos casi como un detergente , entonces así no me reseca tanto mis rulos!

  56. Una vez a la semana uso un shampoo fuerte (Vo5 kiwi), así elimino todo los residuos permitiendo que el pelo se equilibre solo.

    1. Una vez a la semana uso un shampoo fuerte (Vo5 kiwi), así elimino todo los residuos permitiendo que el pelo se equilibre solo. (Ps: mi mail estaba mal en el otro)

  57. Antes lavaba mi pelo todos los días, pero se resecaba mucho. Por lo que tuve que aceptar mi pelo escaso y grasoso. Ahora, lo lavo día por medio y retoco con talco las raíces que se ven grasosas.
    IG: umosq

  58. Desde que tengo recuerdos que tengo el pelo graso. Después de recorrer muchos dermatólogos y probar diferentes técnicas encontré una que me ha servido harto: retrasar lo más posible el lavado del pelo. Por eso, pasan entre y 3 jornadas antes que lave mi pelo. Ahora, si pudiera acompañar esto con un buen shampoo sería simplemente ideal.

    Ojalá que me lo gané, a cruzar los dedos!!! 🙂
    ,

  59. Después de mi embarazo mis pelo se puso más graso con el cambio normal y todavía no se regula, he probado varios shampoo. Lo que hago es lavarlo con alguno que sea no tan pesado para mi pelo y el día que no lo hago no me pasó la plancha no secador porque al usarlos el pelo queda aún más graso, tampoco lo peino mucho por lo mismo.

  60. Primero elegir el shampoo adecuado porque hay shampoo que dejan el pelo mucho más graso que otros. Segundo, intentar no lavar el pelo todos los días porque el pelo se acostumbra y con un día que pase se pone graso (al principio cuesta pero con un buen shampoo el pelo puede estar limpio mucho más tiempo). Tercero, no tocarme tanto el pelo. Cuarto, el último enjuague con agua fría y con un chorrito de limón.

    Ojalá ganar, me encantaría probar toda la línea sobretodo la mascarilla que se ve exquisita! Saludos 🙂

  61. Primero, me lavo el pelo día por medio porque si se lava a diario el pelo se engrasa más rápido. Además, uso un shampoo en seco los días que no lo lavo
    Me encantaría ganar para probar esta nueva línea !! Ya que me cuesta mucho mantener mi pelo

  62. Hola !
    Para mantenerlo lo lavo día por medio, los días que no lo lavo utilizo un shampoo en seco para mantener el pelo libre de grasa.
    Me encantaría perder ganar este pack !! Ya que me cuesta mucho mantener limpio mi pelo

  63. Lo que yo hago para combatir la grasitud es legir un shampoo para pelo graso, no tocar a menudo el cabello , tratar de mantenerlo tomado y lavarlo día por medio 🙂

  64. La eterna lucha con la grasitud del pelo jaja. Hace algunos años siempre me preguntaba por qué habían chicas que tenían su pelo siempre “limpio y brillante” y a mí se me ensuciaba tan rápido, entonces acudiendo a revistas y YouTube me di cuenta que estaba haciendo un par de cosas mal, y así probando y probando pude llegar a mi receta ideal (obviamente mi pelo no dura 1 semana o más libre de esa grasitud, pero logro pasar invicta dos dias jaja).
    Sin más preambulos los trucos que ya la mayoría sabe son: evitar esa manía que varias tenemos de tocarnos o que nos toquen el pelo, esto realmente ayuda a mantener nuestros cabellos limpios por más tiempo.
    Usar un shampoo adecuado que sea lo más natural posible sin tanto químico y perfume, y tratar de no cambiar de shampoo como cambiar de calcetines, porque eso además fomenta la aparición de caspa
    Lavar el pelo día por medio o cada dos dias, para que nuestro cuero cabelludo respire y produzca sus aceites naturales. Es importante también que al momento de lavar el pelo no se usen las uñas y rascar la cabeza como si quisiéramos con rabia sacar algo de nuestro cuero cabelludo, más bien tenemos que dar masajes suavemente con la yema de los dedos con mucho amor y delicadeza.
    Usar acondicionador (muy poquito) solo de medios a puntas y una máscara hidratante una vez a la semana.
    Y por último si estamos en un apuro extremo y no alcanzamos a lavar él cabellos usar el viejo y confiable talco para salir del paso y un tomate bien apretado !
    En base a mi experiencia puedo decir que funciona ! 💆🏻💇🏼

  65. Hola mi nombre es Gaby, estudiante de Ingeniería en Construcción, soy de la quinta región, tengo el pelo grasoooo desde que nací jajaja. Es difícil no poder lavarme el pelo todos los días, si dejo pasar un día sin lavarlo es horrible! Más aún con la brisa, parece empeorar apenas salgo de casa. Mi única solución es lavarlo a diario , doble shampoo y último enjuague con agua fría. Espero poder ganar y así compartir con mi mamá que sufre de lo mismo. 💕

  66. La verdad he probado muchos métodos desde lavarme con un poco de quicx ( lavaloza) y agregarle gotitas de limón al shampoo pero nada funciona 🙁 , la única técnica es lavarme todos los días el cabello y es súper agotador por falta de tiempo y no poder salir a un lugar despreocupada. Sería muy feliz si estos productos funcionarán.

  67. Hola !!! Mi truco para mantener el cabello limpio de la tortura de tenerlo graso es usar el día que no lo lavo es decir un día de por medio un shampoo en seco eso me ayuda a llegar al otro lavado! Muero por probar esta línea de arcilla te sigo en instagram !!!! Saludos !
    kenia.jaramillo

  68. La unica opción que tenia era lavarme el pelo todos los dias, pero con el frio me resfriaba, asi que opte por amarrarme el pelo en la mañana y no tocarlo hasta el otro día….

  69. mi batalla es constante con la grasitud de mi pelo he probado miles de shampoo si tener resultados y lo ultimo que vi en internet es mojarme todo el cuero cabelludo en vinagra dejarlo actuar toda la noche y al otro dia lavarme el cabello, la diferencia la marco es que estoi usando el shampoo arcilla es espectacular pero me encantaria ganarlo pork la crema de arcila no la tengo y kiero probarla ya ke debe sera espectacular ojala ganarrrrrr!!!!!!!!!

  70. Me encantan los productos que hidratan, pero cuando el cuero cabelludo es graso como el mío, se convierte en un problema. Anteriormente utilizaba talco como medida de emergencia para evitar lavarme el cabello todos los días, ahora opto por shampoo seco y la semana pasada compré el shampoo Arcilla Purificante de Elvive y me parece excelente porque controla la grasa del cuero cabelludo sin resecar las puntas. Ahora quiero probar el resto de los productos de esta línea.

  71. Intenté lavarme el pelo todos los días pero empeoró. Ahora estoy intentándolo con vinagre de manzana y me dura por lo menos un par de horas más limpio

  72. Definitivamente el Vinagre de manza lavado por medio, y finalizar con agua fria muy fria para que cierre las cuticulas.
    Una vez al mes limpieza profunda con bicarbonato, sólo en las raices que es donde tengo graso. Cuando tengo tiempo, tambien hago una mascarilla de miel ya que es antisépticas y cicatrizante.

  73. Sin lugar a dudas el Vinagre de manza lavado por medio, y finalizar con agua fria muy fria para que cierre las cuticulas.
    Una vez al mes limpieza profunda con bicarbonato, sólo en las raices que es donde tengo graso. Cuando tengo tiempo, tambien hago una mascarilla de miel ya que es antisépticas y cicatrizante.

  74. Mi tip el aloe vera, me lo dijo mi abuela y hasta el momento funciona, no hace maravillas, pero funciona. Con el pelo sucio me echo la pulpa del aloe en el cuero cabelludo y me hago un tomate, dejo actuar un rato y me lavo como siempre, se siente mucho más fresco y limpio. Pero me muero por probar la nueva línea de L’Oréal!😍🙏🏼

  75. Lo único que me resulta es lavarme el pelo día por medio ☹️☹️.. y cuando uso plancha es peor, se pone graso altiro 😤😤. Ojalá esta línea Elvive nos ayude con este problema!!

  76. Desde que descubrí que tenía problemas que el pelo graso (como a los 8 años) he pasado por muchos experimentos, intenté con lavalozas, funcionaba pero luego de varias aplicaciones, sólo me mató el pelo, también con hechar le unas gotas de limón al shampoo, ocupar shampoo de limón (después descubrí que existía) , lavarme el pelo todos los días, pero hasta el momento aún no puedo conseguir un tratamiento o shampoo que me ayude con mi problema.

  77. Esa es mi gran batalla de todos los días! He probado casi todas las tecnicas y definitivamente no funcionan; la unica que funciona es aue Tengo que lavarlo todos los días para que no se vea grasoso, es terrible por que él pelo se empieza a dañar cada vez más, necesito probar esta línea, ayudenme por FA! 🙏😭😊

  78. La grasa en el cabello es un tema de nunca acabar,probe todos los shampoo del mercado y nada,vinagre,limon,no enjuagar con balsamo,cambiar la alimentacion,lavarlo todos los dias,dia por medio y nada…Aun estoy en la lucha!! Esperemos que este maravilloso pack sea mi solucion 👌

  79. En algún momento de mi vida tuve el pelo muy graso, debido al shampoo que usaba en el momento y tener caspa. La caspa hace que mi cuero cabelludo sea graso. Día por medio lavo mi pelo, opte por una marca de shampoo que me ha funcionado muy bien, hace más de 6 años ocupo la misma. Lo otro para evitar el pelo graso es no tocarme ni manosear mucho el pelo y evito usar gorros, no me gusta como queda el pelo después de usarlos. Me ha servido bastante y me encantaría probar está nueva línea de shampoo sobre todo el anticaspa me intereso mucho. Gracias !

  80. La verdad nunca tuve ningún secreto, siempre usaba shampoos sin sal y los típicos cítricos que son para el pelo graso, una vez al mes me hacía masajes y cosas así. Pero ya no me estaba durando absolutamente nada los efectos del shampoo, pase de lavármelo día por media a todos los dias. Este mes comencé a usar Elvive arcilla y de verdad sin exagerar me ha ayudado demasiado, me lo puedo lavar día por medio sin problemas y no se nota 😍😍 !! Lo único que no he podido comprar a sido la máscara detox, que necesito probarla jaj siento que ayudaria mucho más !!

  81. La técnica más efectiva que me ha funcionado para cabello graso es no lavar el pelo con las yemas de los dedos sino con la parte huesuda 🙂 las sigo en ig como @soyamatista1

  82. Lo que me funciona es lavarlo todos los días . Sé que eso daña mucho más el pelo pero es lo que más me resulta . Sería maravilloso tener estos productos, dos días sin lavarlo es un descanso inmenso para mi cabello , siguiéndolos ! 🙂

  83. Lo unico que me ha servido es lavarme el pelo todos los dias con un buen shampoo sin sal con eso me dura casi todo el dia me encantaria ganar ya que una de las cosas que mas cuido es mi pelo y tengo muchas ganas de probar estos productos

  84. mi cabello es demasiado graso, tengo que lavarlo a diario, he tratado con muchas cosas y nada me hace un efecto bueno, espero algun dia encontrar algo que me ayude para este problema:(

  85. Mi secreto para combatir el pelo graso es lavar con agua tibia y masajear bien el cuero cabelludo, acondicionador de largos a puntas finalizando con agua fría para dar brillo. Para evitar lavarme el pelo todos los días uso un shampoo de carbón que es ideal para el pelo graso. 💖

  86. Tengo el pelo graso y a veces un poco de caspa nerviosa, me serviría mucho la línea completa! Mi técnica es lavarme el pelo día por medio y alternar shampoos para que el pelo no se acostumbre 100% solo a uno y por eso pierda efecto el shampoo, ya que el pelo se acostumbra y por eso después el shampoo no deja como al principio el pelo. Mi nombre de usuaria en instagram es emeaeleu 🙂

  87. Hola! Mi pelo es súper graso, lo único que me ha funcionado hasta el momento es lavarlo todos los días, he tratado de muchas formas pero nada.. 😞 me gustaría probar esta nueva línea y que me ayude.

  88. Hola! El pelo graso es un tema muy complejo sobretodo para quienes nos gusta el cabello graso. Yo en lo personal he probado muchos productos de los cuales ninguno me ha dado el efecto que yo desearía (lograrse descansar mi cabello por mas de un día). Lo que me ayuda un poco es lavar mi cabello con un Shampoo transparente, no en crema.
    Me gustaría mucho probar estos productos nuevos! Ya que he debido cortar mi cabello por no encontrar el método efectivo.
    Cariños a todas!!

  89. Mi tecnica es lavarlo todos todos todos los dias pero es terrible porque tengo el pelo sumamente largo. Me gustaría probar la gama para ver su efectividad

  90. Llevo toda mi vida combatiendo mi cabello graso y mi temcnica más efectiva es usar en vez de shampoo bicarbonato de sodio y además shampoo seco mucho shampoo seco los días que no lo lavo les sigo en Instagram cómo @memordiounhuron

  91. Realmente no tengo una tecnica que funcione contra el cabello graso, porque además, sufro de puntas secas y es un martirio tratar de encontrar algo que te limpie pero no te reseque. Usaba champú en seco y creo que no fue tan eficiente como pensaba, ya que siempre quedaba con polvo blanco en las raices por mas que peinaba. Ademas, tener que usarlo día por medio para mi era una lata ya que me duraba muy poco. Por lo tanto, me encantaría probar esta línea de arcilla de Elvive, me parece algo muy innovador y digo de probar! Instagram-> Just_Maca

  92. Tengo el pelo graso y la única solución es lavarlo todos los días 😫. Pero tengo un pequeño tip, para combatir la grasitud que aparece durante el día, me aplico polvos translúcidos en las zonas del pelo que se me ponen más grasosos.

  93. Mi técnica para mi pelo graso es lavarlo todos los días dos veces eso me alivia un poco la gratitud pero este producto se ve mucho más efectivo!!

  94. Mi pelo es graso en las raíces y algo seco en las puntas, por lo q es complicado encontrar productos q cumplan ambas funciones ( hidratar y limpiar) así q amé esta línea. Mi tip es el de usar vinagre de manzana en el último enjuague, deja el pelo más brillante y limpio. Mi ig es: conyvhf

Leave a Response