Cerrar
NovedadesPSB

Haz tus mañanas más agradables

¿A quién no le gustaría despertar cada mañana de buen humor? Realiza pequeños cambios en tu día y ve cómo mejora tu estado de ánimo

Hola Bellezas! ¿Cómo están? Despertarse de buen humor, es una tarea realmente difícil, normalmente, cuando despiertas temprano sientes un cumulo de emociones, en los que se está más susceptible al enfado, temor y estrés.

Es por eso que en la Universidad de Toronto, hicieron una investigación y concluyeron que las personas que se despiertan de buen humor son las que lo hacen de forma natural, incluso antes del desayuno ya están felices. ¿Te gustaría sentir lo mismo cada mañana? ¡Entonces sigue leyendo, porque en PSB tenemos algunos consejos que podrían mejorar tu estado de ánimo!

Si eres de los que no puede despertar sin alarma, prefiere una melodía suave, así no despertarás de golpe y tendrás una mejor transición del sueño al despertar. Si bien el tiempo lo es todo en las mañanas, intenta practicar alguna actividad física, esto hará que tu cerebro libere endorfinas, hormona de la felicidad.

Para evitar malos ratos, prepárate desde la noche anterior, deja la mayor cantidad de cosas listas, la ropa, la comida, esto hará que disfrutes más tu mañana. Además antes de acostarte es preferible que escuches sonidos relajantes, para lograr un sueño eficaz.

Los pensamientos también forman parte importante de nuestro despertar, por eso asume que cuentas con las actitudes ideales para lograr lo que quieres. Otro aspecto importante que puedes hacer, es escribir una nota con cosas positivas y ponerlo en tu velador. Finalmente sé agradecido y evita los pensamientos negativos a primera hora del día, esto hará que tu día comience de mala manera.

También, para tener un buen día haz de tu día una experiencia agradable, toma tu tiempo y toma tu desayuno con calma, disfruta de tu viaje al trabajo, inténtalo y cuéntanos cómo te va.

Es increíble cómo con pequeñas acciones diarias podemos cambiar por completo nuestro día, y así nuestra semana, nuestro mes y así lograr tener una vida mucho más amena y agradable.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X