Cerrar
BellezaPeloPSBTendencia

Flamboyage: la tendencia que viene a destronar el Balayage

Te contamos el nuevo estilo de coloración que se viene para el invierno

Hola queridas, cómo siempre acá el equipo de PSB si está al tanto de las tendencias que están por llegar para que sean las primeras en enterarse de todo.

Y hoy les queremos contar de un nuevo tipo de coloración que llega directamente desde Italia para nuestra temporada inviernal. Se trata del Flamboyage, que está tomando mucho poder entre modelos y celebrities, como es el caso de Jessica Biel y Chrissy Teigen.

El estilista y director artístico de Davine, Angel Seminara, dijo a Glamour.es que esta nueva técnica busca realzar el color pero que su resultado final parezca una “obra de la naturaleza y no de un artista”.

Pero ¿qué es realmente el Flamboyage? Es un tipo de mechas que se consigue haciendo reflejos de distintas tonalidades y distribuidos aleatoriamente por todo el cabello. Así el resultado es un color brillante, lleno de matices, textura y movimiento “naturalmente”.

So what if someone else used to park here … it's MINE now. #TheSinner

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

El Flamboyage no tienen un comienzo tan marcado, sino que se van graduando desde la raíz hasta las puntas, y se intercalan con el color base de nuestro cabello.

La gran diferencia entre esta coloración con otras técnicas, como el balagaye, es que en vez de utilizar el típico papel plata, aluminio o para hornos, se logra usando una cinta de aproximadamente 10 centímetros de ancho, que cuenta con una superficie adhesiva, lo que estas hacen es atrapar el pelo aleatoriamente y desde ahí se aplica el decolorante o color. Además, como estas cintas son transparentes, se puede ir viendo y siguiendo el proceso de coloración, así cuando el pelo tome el color deseado, las cintas se retiran fácilmente con agua.

El estilista Angel Seminara, dijo que este nuevo tipo de coloración habría nacido porque ya se requería alfo nuevo, pero a la vez natural y espontaneo.

Te lo contamos en PSB, el Flamboyage es la nueva tendencia para el invierno porque da tanto para las castañas como las rubias, porque sirve para aclarar ligeramente el cabello y para acabar con la esclavitud de retocar siempre la raíz.

¿Y tú, te atreves a intentarlas?

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X