Cerrar
ModaMujerNoticiasTendenciaviajes

Mi experiencia en el PFW2017 con FENTYxPUMA

Si hay algo que Rihanna ha sabido hacer muy bien, es cómo no quedarse atrás en el mundo del espectáculo, ¿por qué? Supo entrar en áreas diferentes, y el hecho de entrar como directora creativa de PUMA en 2014 sin duda que le ha traído frutos en campos más allá de la música.

Durante los primeros días de marzo, RiRi dio a conocer la nueva colección para FENTYxPUMA, una línea que representa todo lo que es ella -y cómo no, si su nombre está plasmado en el nombre de ésta- y que ha sabido entender la diferencia de gustos de sus seguidores.

Algo especial que tiene este lanzamiento es la variedad de estilos que se conjugan en la pasarela, desde mochilas de la onda muy infantil con forma de osos de peluche, pasando por mucho patrón escocés, hasta grandes parkas y delicadas cintas que decoran sus zapatillas.

Todo esta perfectamente calculado para que nada pierda el toque femenino y la fuerza que caracteriza a la cantante en elementos algo más toscos; todo en su equilibrio. Rihanna ha sabido reinterpretar la ropa deportiva y llevarla un paso más en las pasarelas de París.

Más abajo les dejo fotos de la experiencia. ¡Besos!


 
  

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

  1. Felicidades Rena!!!! tantos años de trabajo y esfuerzo, mínimo esta invitación.
    Me encantó la tenida en rosa, te luces en todo tu esplendor de belleza natural.
    Tremenda representante Chilena…sigue así!!!!
    Trabajadora, sencilla y cercan, abrazos.

Leave a Response