ConsejosLifestylePSB

Ecoterapia, la cura que estabas esperando para la depresión

Esta técnica, es mucho más económica que visitar un especialista, y los remedios que probablemente éste te dará para curarte.

La salud mental es algo que muchas personas lo han mal visto desde siempre, sin embargo, es algo tan relevante como visitar periódicamente a tu médico general y mantener todos los exámenes en orden.

Es justamente por eso, que muchas celebrities han optado por dar a conocer de trastornos psicológicos para que más gente se anime a pedir ayuda. Hoy, te contaremos sobre la ecoterapia, la nueva técnica para curar el alma.

Los árboles tienen grandes beneficios para nuestra salud por sus propiedades vibratorias, las que influyen en los comportamientos biológicos.

La ecoterapia o abraza un árbol y sé feliz, consiste justamente en eso y podría ser una respuesta muy favorable a trastornos mentales como el déficit de intención, problemas con los niveles de concentración y reacción, e incluso con la depresión.

Así que ya sabes si conoces a alguien que sufra algún trastorno, o tu mismo, la solución se encuentra en el patio de tu casa, o en el parque más cercano, y qué mejor, que a costo $0.

 

Leave a Response