ConsejosPSB

Comienza bien la semana

El domingo, es un día que vivimos con un poco de estrés y ansiedad por volver al trabajo o estudio el día siguiente, deja eso atrás leyendo los consejos que tiene para ti PSB

Hola belleza! Cómo están? Hoy, como buen domingo la mayoría está con angustia y estrés por el nuevo comienzo de semana, que qué me pongo mañana, hay que cocinar y volver a levantarse temprano luego de Dos días de merecido descanso. Pero eso no siempre tiene que ser así, te tengo algunos truquitos para que tu fin de semana y comienzo de una nueva sea mucho más ameno y puedas estar sin estresarte.
Muchas personas esperan con ansias el día viernes para reunirse con sus amigos, pero ¿por qué no hacerlo un lunes? No es necesario una salida espectacular, pero un café con tus amigas, puede hacer tu lunes un poco más ameno y te dará motivación laboral para el resto de la semana.
El día lunes es mundialmente odiado porque trae muchas cosas que hacer, organízate, así no perderás el control. Y si te puedes acostar temprano, mejor ya que comenzaras la semana llena de ánimo y energía.
Otro tip que podemos darte es que te arregles un poco más de lo normal, es impresionante como la ropa puede cambiar tu ánimo. Y la música también! Por eso te recomendamos hacer una playlist con música que te anime camino al trabajo.
Para tu almuerzo del lunes puede llevar lo que te sobró del domingo, así matarás dos pájaros de un tiro, y si haces tu comida preferida, mejor, ya que partir la semana con comida rica te animará. Además puedes prepararte una botella de agua con frutas y/o hierbas, si la dejas en el refri en la noche, estará fría, rica e hidratarte durante el día será mucho menos complicado.
Finalmente, el mejor consejo que podemos darte es que aproveches el día domingo, prepara un panorama entretenido y relájate, puedes incluso hacer deporte, te dará mucha energía para iniciar una nueva semana.
Y para ti bella, qué truco es indispensable para comenzar bien la semana?

Deja un comentario