Cerrar
BellezaPelo

Cabello recuperado en 4 pasos

Probamos este producto...cumplió su promesa? Descúbrelo aquí.

Bellas, espero que el término de las vacaciones no las tenga deprimidas y que hayan vuelto con toda la energía para empezar el año. Hoy tengo un dato para las que dejaron de cuidar su cabello durante el verano, un masaje capilar que me encantó.

La verdad es que hace un buen tiempo que cuido mi pelo con masajes en la casa, pero esta vez tuve que recurrir a una ayuda mayor. En febrero aclaré mi pelo y al parecer no fui lo suficientemente cuidadosa, porque a un mes tengo un color amarillo horrible, así que acudí a una peluquería recomendada y me prohibieron volver a tinturar sin antes tratar mi pelo con mascarillas reparadoras. El objetivo es no matarlo con tanta decoloración y prepararlo para que quede bien esta vez.

¿El tratamiento recomendado?

K-Pak Joico, sistema reparador de uso profesional que promete reconstruir el pelo ultra dañado, equilibrar la porosidad e hidratar en profundidad. El tratamiento se realiza en 4 pasos, cada uno se deja actuar 5 minutos y luego se enjuaga:
1º Chelating Shampoo: limpieza purificadora que elimina toda impureza.
2º Cuticle Sealer: sella y neutraliza el pH.
3º Deep-Penetrating Reconstructor: reconstruye la fibra del cabello dañado y tratado con químicos.
4º Intense Hydrator: aumenta la elasticidad, hidratación y suavidad del cabello.

 

¿El secreto?

Supuestamente es su fórmula de Quadramine Complex® y Bio-Advanced Peptide™. ¡¡El resultado es exquisito!! Desde el primer masaje se ve la diferencia, incluso después del lavarlo se mantiene el efecto. Como parte de mi recuperación, tendré 3 masajes en total y con la tintura nueva de por medio (con Olaplex para disminuir el daño), así que les cuento del resultado final… Pero hasta ahora, Joico K-Pak es de mis preferidos.

Chicas, ¿lo han probado?

Un abrazo,
Ale

 

Te recomendamos leer:

¿Qué tengo que comer para tener un pelo sano y brillante?

8 comentarios

  1. Hola, no lo he probado, pero hace un tiempo mi pelo está rebelde, graso en la base y seco en las puntas!! Q puedo hacer??

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X