Cerrar
CuerpoNovedadesPSBSalud

Beneficios de tomar agua

En el día del agua, te traemos un especial de las cosas buenas que el agua hace por ti

Hola Bellezas! Nuevamente quiero recordarles la importancia de beber la suficiente agua diaria. Varias de nuestras celebrities favoritas han confesado que su mayor secreto para verse siempre radiantes es tomar mucha agua.

Esto porque nuestro cuerpo se encuentra conformado en más de un 70% por agua, por lo que es indispensable tomar por lo menos 8 vasos de agua al día, para que nuestro organismo funcione de manera regular. Es por eso, que en este nuevo día mundial del agua hemos preparado 10 cosas que este refrescante líquido le hace a tu cuerpo.

Beneficios del agua:

  • Bebiendo dos vasos de agua a primera hora en la mañana, se activarán tus órganos y se absorberán de mejor manera todos los nutrientes que consumas, además de eliminar de tu cuerpo todo lo que no te hace bien.
  • La celulitis no aparece sólo para molestarnos, sino que ocurre principalmente por falta de hidratación, si mezclas agua con buena ejercitación, es posible que le puedas decir adiós.
  • Si consumes agua constantemente te mantendrás satisfecha por más tiempo, por lo que no tendrás antojos durante el día. Y si consumes un vaso antes de cada comida, tu digestión mejorará.
  • Enjuaga tu cabello con agua fría, esto ayudará a los folículos a ser más resistentes y flexibles, además de darle una excelente limpieza a tu cuero cabelludo.
  • Si aplicas agua fría en la piel, se estimula la circulación, haciendo que la sangre se mueva mucho más rápido, lo que te ayudará a verte más joven.
  • ¿Problemas con los ojos hinchados? Con unas compresas de agua fría sobre tus párpados lograrás reducir las bolsas.
  • De vez en cuando, consiéntete con un baño a vapor, tus poros se abrirán y será una perfecta limpieza para toda tu piel.

En PSB ya no tenemos más razones para que consumas como mínimo dos litros de agua al día, nosotras ya nos convencimos, ahora solo faltas tu, ¿te animas?

 

Puede interesarte: Colaciones saludables.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X