Cerrar
BellezaNutriciónPSB

Bebidas que dejarán tu piel soñada

Algunas veces no basta sólo con cuidar nuestra piel con mascarillas, cremas o bloqueador solar, si es tu caso, debes partir desde tu interior y estos bebestibles te ayudarán a simplificarlo

Hola bellas, sabemos que nuestra piel es muy importante y aplicarnos una mascarilla de vez en cuando para mejorar su apariencia, es lo mejor, sin embargo, si no obtienes los resultados que buscas, será por que tienes que hacer un cambio desde adentro, ¿pero cómo?

Hay algunas bebidas que dejarán tu piel como si llevaras maquillaje 24/7 además que te pueden hacer perder algunos kilitos, ¿qué mejor?

Lo recomendable es que los uses todas las mañanas en ayuno y no le añadas azúcar. Si eliminas los refrescos y comes sanamente, podrás ver una enorme diferencia en menos de un mes.

Si tienes problemas con el enrojecimiento facial, el té de menta y el agua de coco es ideal para ti. La piña es capaz de eliminar toxinas, así que un jugo de piña por las mañanas ayudará a limpiar tu rostro y cuerpo entero. Por el alto contenido de vitamina C, te recomendamos un agua de limón para producir colágeno, lo que hará tener una piel de porcelana y el crecimiento de pelo y uñas aumentará.

Si tu piel se ve cansada y enferma, puedes probar el jugo de apio. Pero si está cansada y comienzan a aparecer arrugas, la mejor opción es el té blanco, por su cantidad de polifenoles y antioxidantes. El jugo de zanahoria tiene una alta cantidad de betacarotenos, por lo que te ayudará a proteger tu piel de los rayos solares y prevenir la aparición de arrugas.

Si se trata de eliminar espinillas, el té de jengibre será tu mejor aliado, junto con el té verde, que reducirá sus apariciones.

Para que tu piel brille como una estrella los mejores bebestibles serán el jugo de pepino, el agua de linaza y el mate.

Lo mejor de estas bebidas es que son ricas, altas en vitaminas, y el cambio de tu cuerpo se verá interior como exteriormente, ¡ideal!

Leave a Response

X
X