PSBTendencia

¿Ya llegó San Valentín?

Por Nacha Medina

No sé si saben lo que viene pero se nos acerca… San Valentín, para qué negarlo si ahí viene, a la vuelta de la esquina. Ya me imagino a todos los hombres caminando por la calle con ramos de flores, rosas rojas, peluches gigantes e inmensas cajas de chocolates, igual que rico ( la envidia me corroe) ¿O ya no? Eso era en los tiempos antiguos, hoy es más común una cena o algo para hacer de a dos (como ir al bicentenario a pasear al perro). Señor, si usted está leyendo esto entienda que a menos que su polola sea una quinceañera,  nosotras no esperamos peluches ni chocolates, eso nos lo pueden regalar cualquier día.

Es un día al año en el cual se celebra el sentimiento más hermoso del mundo, ese que te hace muchas veces olvidarte de ti mismo por la otra persona, vivámoslo con personalidad, con ganas, con locuras, con excentricidades, regalos íntimos que puedan usar entre los dos, si para algo se celebra de a dos po, o ¿estoy equivocada? Hagan cosas románticas, viajes en globos aerostáticos, pida matrimonio, bese, abrace, acaricie, si por algo es su media naranja pues

Pero ahora pasemos a la otro lado de la moneda, ese día, 14 de febrero, en el que estarás solo, seguramente viendo películas y tomando helado, si? Hablo de las solteras y solteros, todos esos que estamos sin pareja,¡ no lo hagas! Celébrate a ti mismo, sal de tu casa, enamórate del amor, has todo lo que quieras hacer, porque también es tu día, es el día del amor y el amor propio, perdónenme que se los diga, es tanto o más esencial que el otro, así que atrévete, juégatela, ponte mina para ti y al carajo el resto, todos de la mano, tú vas sola. En vez de ver “el amor lo soluciona todo” ve “soy soltero y hago lo que quiero”, son ejemplos, no existen esas películas de verdad (espero).

Si usted no tiene aún un regalo, y no sabe que comprar yo le tengo un dato:  emprendimiento chileno que se llama Social Buyers, con esto, usted puede pedirle a alguien que esté en la ciudad de donde quiere algo, se lo encarga y listo, esta creación de Diana Berríos y Fernanda Lesmes no sólo le permite obtener algo de afuera sino que además le da la seguridad de que llegará he incluso que pagará ¡hasta un 70 por ciento menos! Lo otro entretenido de esto es que la fecha de entrega también es más corta que la de los demás portales ya que en promedio son cinco días los que hay que esperar.

Ahora ya no puede quejarse de que ideas no les di, tanto a los solteros como a los no tantos…

No todos los días tenemos para dedicarnos a uno mismo o al otro, hacernos un engañito, una pausa en esos ajetreados días que todos tenemos, San Valentín es la fiesta creada para eso, para sentir, para vivirla, para vibrarla, solo, con gatos, con perros, con pololo o polola, da igual. El amor es uno solo y hay que disfrutarlo como tal.

1 comentario

Leave a Response