CaraPSB

PSB al Rescate: cara hinchada… ¿qué hago?

Hola bellas… nuevamente necesitamos de su ayuda en PSB al Rescate. Eli nos escribió detallándonos un fenómeno que le ocurre diariamente y no sabe por qué le pasa. por eso necesita saber si a alguna de ustedes también le ocurre y las razones que podrían estar provocándolo. Acá lo que nos escribió:

Hola amigas, les escribo por lo siguiente: Quisiera saber qué puedo hacer, porque despierto con la cara hinchada, como si hubiese dormido mal o poco y no es así. Siento que en el transcurso del día se deshincha poco y por lo mismo se me están marcando líneas por la comisura de los labios y el ceño fruncido. ¿Qué puedo hacer? ¡Un abrazo!

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

1 Comentario

  1. Hola! Un factor importante a considerar son las variables que van a nivel interno como reducir el consumo de sodio y beber mas agua. Pero para esos dias en que necesito algo rapido, mezclo unas cucharadas de yogurt natural y cafe. Me doy un masaje por uno o dos minutos, lo dejo actuar un ratito y enjuago. A mi me ayuda mil! Espero que te sirva…Cariños 🙂

Deja un comentario