BellezaCaraPSB

Mi primera limpieza facial

La llegada de la adolescencia trae consigo una alteración en el nivel de la grasa en la piel, todos pasamos por ese periodo y no es nada grato andar con la cara llena de espinillas y granos.

Es por esta razón que estamos lanzando una promoción increíble para mamás y adolescentes que  necesiten de un cuidado específico para su piel.

Los adolescentes necesitan una limpieza profunda para extraer todas las impurezas, espinillas, puntos negros y frenar el brote, y también una asesoría para prevenir las cicatrices y marcas que quedan después de este periodo.

Recomendamos, con brote activo, realizar esta limpieza 1 vez por mes.

Limpieza facial básica $24.990

Para las mamás es más necesario realizar limpieza facial con hidratación porque es la base para prevenir las arrugas. La limpieza extraerá las impurezas que obstruyen los poros, permitiendo que la piel absorba las cremas anti-envejecimiento que usas en casa. Y si necesitas una asesoría más completa para recuperar tu piel y prevenir las arrugas, puedes reservar aparte una evaluación con nuestras especialistas, ellas te harán un plan completo personalizado, según lo que necesite tu piel y tu bolsillo.

Limpieza facial con hidratación $32.990

Limpieza facial con hidratación y punta de diamante $42.990

Evaluación rostro y cuerpo $9.990

Las limpiezas tienen una duración de 1 hora 30, porque nuestra especialidad es realizar una limpieza profunda, poro por poro. Lo hacemos de forma manual con una técnica muy delicada y minuciosa para no dejar marcas ni irritación.

Reserva directamente a contacto@zapatitosrojos.cl o Whatsapp +56 9 99183878

Los estaremos esperando!!

Deja un comentario