BellezaCaraProductosPSB

Mascarilla revitalizante facial SOS

Chiquillas, hoy les traigo un dato que llegó de regalito a mis manos. Entre tanto trabajo, compromisos y cansancio, a veces se nos olvida el cuidado que tenemos que dar a nuestra piel diariamente.

Yo estuve media floja y créanme que con una semana de descuido, mi cutis parecía estar en huelga!!! Un día en la mañana amanecí llena de granos, piel opaca y un aspecto demacrado horrible. Reanudé mi rutina de limpieza y cuidado, agregando algunas cremas para piel con granos para la recuperación, pero necesitaba un shock para partir y fue ahí que recordé que había un producto esperando el momento indicado…

Les hablo de una mascarilla de la marca Skin Republic que pueden encontrar en la tienda DBS Beauty Store. Su nombre es “Stem Cell Plant Protein”, su promesa es mejorar el proceso de regeneración de la epidermis y así revitalizar la piel. Asegura que con una tecnología en base a células madres vegetales, CoQ10 y adenosina, ayuda a reducir los signos de la edad, mejorar la elasticidad y revitalizar el colágeno para mejorar su apariencia. Su objetivo es reparar y prevenir los efectos de la edad o tiempo en la piel, para que se vea tersa y saludable.

Era el paso que me faltaba en mi shock de recuperación. Su aplicación fue muy fácil y relajante.

Primero hay que lavar y usar tónico, para que la piel pueda absorber el producto. Una vez seca, se saca una mascarilla de un material muy similar al de las toallitas desmaquillantes, pero mucho más suave, que viene bañada en un serum o crema. Se debe acomodar en la cara (trae orificios para los ojos, nariz y boca) y dejar actuar por 15 o 20 minutos. Excusa perfecta para descansar 20 minutos acostada y relajada. Luego, deben retirar la máscara y dejar absorber el resto del serum que quede con suaves toques en la piel.

Para ver los reales resultados, se recomienda repetir el uso 2 veces por semana, por lo que en mi caso no puedo asegurarles que elimine las arrugas. Pero sí puedo comentarles que me dejó la piel muy suave e hidratada, y junto a un buen exfoliante y cremas hidratantes, en un par de días mi piel estaba mucho mejor.

Como mascarilla SOS funcionó y no es mala idea tener una a mano para cuando tu piel te pida ayuda, o mejor aún, si la ocupan regularmente para evitar que la piel llegue a ese nivel de descuido.

*Tip: pueden encontrarla en la tienda DBS Beauty Store y su precio es $2.990.

Ustedes bellas, ¿qué ocupan para recuperar su cutis?

Atenta a sus consejos.

Un beso,

Ale

5 Comentarios

  1. He usado bbind del laboratorio mediderm , solo como tratamiento de shock … Igual se recomienda usarlo con más frecuencia para mejores resultados.
    $6000 app en Salcobrand.
    Recomendable

  2. Hola chicas, soy de conce y hoy fui por mi mascarilla. Debo decir que su precio subió un poco $3.590 el fin de semana la probaré y les cuento. Soy fanática de conocer productos de belleza y elegir lo mejor. Todo lo dejo en mi instagram @sandra_antonieta

  3. Hola a todas, yo ya la he usado dos veces y ahora en mi segunda semana compre el otro tipo que existe antiaging, “colageno infusion”. Hasta ahora supongo que no se ven los resultados completos, pero si debo decir que mi piel la siento más luminosa e hidradata, de hecho cuando me maquillo se ve mejor el maquillaje, asi es que creo que voy a tener buenos resultados finales. En definitiva la recomiendo… Ah y en farmacia como tips, existe otra mascara del laboratorio isdin, pero más caras, cada una $ 6990, pero yo la recomendaría para pieles más sensibles.

Deja un comentario