Cerrar
BellezaPeloProductos

¡Maldito frizz! ¿Bain Fluidealiste al rescate?

¡¡Hola chiquillas lindas!! Este verano ha sido del terror con el frizz, pensaba que la época crítica era el invierno, pero mi pelo está totalmente descontrolado… Decidida a buscar una solución, antes del alisado que ya tengo programado, compré un shampoo de Kérastase que promete maravillas: “Bain Fluidealiste sin sulfatos”.

¿Para qué tipo de pelo está recomendado? Para todo tipo de cabello que tenga electricidad estática y que sufra con el encrespamiento o frizz. En resumen, para aquellos difíciles de peinar y para los que la humedad de invierno, verano, primavera, cualquier temporada, es lo peor.

Además, la versión sin sulfatos es especial para cabellos teñidos o tratado químicamente, porque al tener menor efecto de lavado, favorecen la nutrición e hidratación de la fibra capilar. Limpia lo justo y necesario, mientras que restaura el cabello.

El objetivo es lograr que sea más fácil de peinar, quede más controlado y con brillo, pero sin quedar pesado. Todo gracias a su tecnología Morpho-Keratine ™ Complex que repara la fibra con aminoácidos reconstituyentes, la suaviza con derivados de proteína de trigo, la fortalece con ceramida R y forma una red alrededor del cabello que logra una superficie regular y una acción anti-humedad con polímeros reticulares.

¿El resultado? Después de semanas de uso debo confesar que mi frizz sigue espantoso… Pero es verdad que el pelo queda más suave y con brillo, lo que lo hace más fácil de peinar y parecer más liso.

Ninguna maravilla, pero una buena opción para intercalar con el shampoo regular.

¿Seguimos buscando? ¿Existe algún producto que realmente les haya ayudado con el frizz?

Atenta a sus datos.

Un beso,

Ale

5 comentarios

  1. Amigas que tengan el pelo mixto no lo compren….A mi no me funcionó para nada, al contrario luego de 1 semana de uso lo tuve que discontinuar porque me dejo una plasta de grasa entre el cuero cabelludo y el inicio del pelo…fue realmente asqueroso…

  2. Hola: la verdad es que mi experiencia con Kerastase no ha sido buena, he intentado con varios productos de sus distintas línea y no sólo he percibido que, para mi, no se cumple la promesa, si no que me queda peor.
    He probado otras marcas, casi todas, caras y baratas. Con lo que mejor me ha ido es con promedio como Hask y 3eme.

  3. Hola Ale, a mí me ha funcionado re bien (sin controlar en un 100% el frizz pero alrededor de un 80%) un spray de redken llamado frizz dismiss que tiene factor solar 20.
    Ojalá te sirva!

  4. Hola Ale
    en algún momento seguí opiniones de productos capilares que para algunos era maravilloso pero los probaba y mi pelo “na ni ná”, dinero perdido. Que bueno leer un comentario de alguien que NO le dio resultado jajaja
    Mi cabello es largo y liso natural, seguí hartos consejos de shampoo de todos los tipos, algunos bien caros y te puedo decir que finalmente el que mejor me dio resultados y economía, fue el shampoo de guagua… y ese que compras como a $1500 el litro, loco pero me va de maravilla, lo complemento con varios cuidados naturales para el pelo (aceite de oliva, palta, etc) y de vez en cuando algún producto capilar en una picá que tengo acá en viña, lo hago al menos dos veces a la semana.
    me ha mejorado mucho el cabello, OBVIO todos los cabellos son distintos, pero podrías probar como te va con esta opción super económica, con la cual no perderás mucho

    saludos

Leave a Response