BellezaMaquillajeProductosPSB

La brocha que amas u odias

Hola bellas:

Espero que estén muy bien.

Hoy les voy a comentar sobre un producto, que según lo que he leído o amas u odias, me refiero a las brochas ovaladas. Sé que desde un tiempo hasta ahora nos bombardean  innumerables alternativas para aplicar maquillaje, yo he usado varias, sin embargo, la que más me ha gustado hasta el momento, es la brocha ovalada.

¿Por qué me gusta? Porque es la que menos líneas me deja cuando me maquillo, porque es muy tupida y suavecita, tiene un mango ergonómico y porque no pierdo mucho producto. Si bien es cierto, no deja mi maquillaje perfecto, es la que más me ha gustado. Yo era fan de usar los dedos para aplicar la base, no obstante, siempre mancho las toallas luego J

Estas brochas no sólo se recomiendan para el uso de maquillajes fluidos, sino también compactos.  Además hay de muchos tamaños, para distintos usos. Marcas hay muchas, yo me fui por una muy low cost, para tener una primera aproximación.

¿Dónde la compré? En una galería del Barrio Meiggs. Precio: $2.500 (por el precio imaginaba una calidad menor, pero es muy rica).

Chicas, tomen en cuenta que yo no soy profesional del maquillaje, y que mi opinión es de una simple usuaria y en general, el uso de este tipo de productos es por gusto personal. A mí me gusta y estoy muy conforme con mi compra.

Y ustedes bellas ¿Cómo aplican su maquillaje? ¿Cuál es el producto que más aman a la hora de usar maquillaje?  ¿Conocen este tipo de brochas, las han usado?

Esperamos sus comentarios

 

Muchos abrazos

Leave a Response