Khiel’s: Toda una experiencia
Por Tamara Briones
13
Febrero
2017
Belleza | Cara

Hola muchachas! Como están? Les cuento que mi piel ha estado como loca con las temperaturas el último tiempo y para situaciones desesperadas en ocasiones hay que tomar medidas desesperadas. Usualmente soy más de buscar información por mi cuenta y aparecer en el mostrador con preguntas específicas acerca de un producto del que ya tengo información, pero en mi estado de desesperación no tenía tiempo para investigar así que aproveche que había una tienda temporal en el Mall de Viña de Kiehl’s y pasé.

Pasar a una tienda Kiehl’s o a un corner de Kiehl’s es una experiencia y como consumidora se agradece. Como siempre mi piel grasa me engaño y mientras que yo pensaba que mi piel grasa necesitaba una crema matificante, me midieron el nivel de hidratación con el analizador que tienen y salió que estaba deficiente de hidratación. Decidí darles el beneficio de la duda, seguir su consejo y comprar el producto recomendado y mi piel mejoro muchísimo. Además me dieron muestras gratis para probar la crema de ojos y también la ame. Actualmente uso el aceite de noche, hidratante de día para piel grasa, crema de ojos de palta y un limpiador sin aceite.

 

Lo que más me gusta de Kiehl’s es que es una marca reconocida que no te deja en la bancarrota. Sus productos te duran por mucho tiempo si los usas de forma correcta, la crema de ojos la tengo por más de 6 meses, el limpiador solo necesita el tamaño de una moneda pequeña para toda la cara, siento que me va a durar por lo menos un año. Les súper recomiendo que si quieren averiguar de sus productos pasen a un corner o a una tienda y si no tienen uno cerca, pueden comprar en su página de internet www.kiehls.cl donde también les mandaran muestritas por sus compras!

Cuáles son sus productos favoritos para el verano chicas?

Besotes Gigantes

Tam

 

1 comentario en “Khiel’s: Toda una experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *