Cethaphil la limpieza perfecta para pieles “normales”
Por Para Ser Bella
12
febrero
2017
Belleza | Cara

Tener piel normal es tener la piel lisa, sin tendencia grasa ni zona T mixta, ni tampoco reseca. Toda piel normal tiene una tendencia leve a la deshidratación, por lo cual hay que mantenerla siempre hidratada y protegida del sol. A pesar de tener una piel privilegiada, que se manifiesta principalmente en su flexibilidad y en que no le afectan los cambios climáticos, debes cuidarla igual que el resto de los mortales.
Los cuidados de la piel normal son bastante parecidos a los de las otras pieles. Debes limpiarla dos veces al día, e hidratarla lo más posible para evitar el envejecimiento prematuro.

“Cetaphil Loción Limpiadora es un limpiador líquido, sustituto del jabón, que brinda una limpieza profunda, completa, sin resecar ni irritar, ya que deja intacto el manto ácido de la piel manteniéndola suave y tersa durante el día. Es ideal para remover el maquillaje, rasurar sin irritar y como limpiador para la prevención de rozaduras de pañal en los bebés. Se aplica libremente y puede ser retirada con un pañuelo ó algodón sin enjuagar, o bien, de manera tradicional con agua. “Con Cetaphil te aseguras que el cuidado de tu piel sea lo más suave posible”.

Al lavar tu cara,  si quieres que tu piel guarde sus propiedades y equilibrio natural, los jabones que te dejen la piel limpia como una copa recien lavada no son recomendables para ti. El jabón que más se adecúa a tus necesidades, es aquel que limpia sin remover la grasita natural de la piel, la cual nos protege de las malvadas arruguitas. Un jabón que quiero recomedar para este tipo de piel es Cetaphil, el más suave que he probado hasta ahora. Es una leche limpiadora, muy rendidora por lo demás, que limpia la piel de forma suave y no es para nada astringente. Elige en tu caso la versión para piel sensible o Gente Skin Cleanser por si la compras en el extranjero.

 

 

1 comentario en “Cethaphil la limpieza perfecta para pieles “normales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *