Cerrar
ProductosPSB

Aceite bronceador con toque seco… ¿Qué mejor?

Guapas, ¿quién anda en búsqueda de un bronceador? Es la temporada en que queremos el tono dorado perfecto y es bastante difícil conseguirlo de una manera segura. El cáncer a la piel parece una plaga, por lo que primero debo recordarles que SEAN RESPONSABLES, controlen las horas en que toman sol y háganlo con protección solar.

Habiendo dicho eso… Hoy les tengo un dato buenísimo. Según mi experiencia, el mejor tono se logra con pocas horas de exposición al sol (no más de 2 horas diarias) y con un buen aceite. Es la única manera de tener un tono saludable y duradero, pero ¿qué aceite ocupar? ¡Por favor no usen el que las deja fritas, mínimo debe tener SPF 30!!

Una excelente opción, que descubrí este verano, es el Fotoprotector Active Oil con toque seco de ISDIN. Su campaña dice “protección que broncea”, porque es un producto que activa el bronceado e hidrata, a la vez que protege de la radiación solar. Promete ayudar a conseguir un buen resultado en menor tiempo y, además, sin dejarnos pegotes.

¿Lo bueno? Es lento pero seguro, no quedé roja ni negra, pero con algunos días conseguí el bronceado que esperaba.  Solo deben cuidar de aplicar cada 2 horas o volver a usarlo en caso de meterse al agua.

¿Lo malo? No es taaan seco e inmediato como esperaba, pero si aplican lo justo y necesario, se darán cuenta que se absorbe más rápido que un aceite normal y no quedan embetunadas.

*Tip: Su precio es de $19.000 app.

Guapas, ¿han probado Active Oil? ¿Qué producto recomiendan para lograr el dorado seguro?

Un abrazo,

Ale

Leave a Response