Toallitas antimanchas
Por Ana María Molina
10
Enero
2017
Consejos | Home | Productos

¡Hola a todas! Espero estén teniendo un súper comienzo de 2017. Por acá, un poco atareada con el inicio de año, pero de a poco adaptándome al rol de mamá trabajadora full time.

Hoy les traigo otro dato doméstico exprés que quizás pueda servirles.

Un día curioseando en el Tottus, encontré estas toallitas húmedas anti manchas. Las compré sin pensarlo mucho, porque estaban a $990 y soy un poco compulsiva.

La verdad es que las amé. Son toallitas húmedas, impregnadas en detergente, por lo que son extremadamente útiles para andar trayendo en la cartera y limpiar pequeños accidentes con la comida. En el envase dice que sirven especialmente para café, té y derrames de comida. Yo las he usado también cuando me doy cuenta de que me pasé a llevar la polera con maquillaje, por ejemplo. Funcionan bastante bien. También las he usado cuando mi hija se salpica con la comida (más allá del babero jaja) y así no tener que cambiarle ropa por una pequeña manchita.

En fin, no tengo nada malo que decir de estas toallitas. El único contra es que las venden en el Tottus, que no me queda precisamente cerca de la casa, porque en Viña del Mar sólo hay uno. Pero como me gusta bastante la marca Tesco, quizás merezca la pena pegarme el pique de vez en cuando.

Un abrazo a todas y felices vacaciones.

Etiquetado con: aseo, casa, hogar, manchas, productos aseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *