BellezaPelo

Por un pelo sin grasa este verano.

Hola guapas, espero que algunas de ustedes ya estén disfrutando de sus vacaciones. Días libres de trabajo para disfrutar del sol y el relajo. Época en que abusamos de los aceites para el sol, bloqueadores faciales y exposición del pelo a la playa, lo que hace que nuestro cabello dure aún menos días limpio.

Hoy tengo un dato perfecto para las que ya tiene pelo graso y no quieren sufrir con el lavado diario. Encontré un shampoo que no solo ayuda a mantener la grasitud al margen, además no destrozará las puntas en el intento: BAIN DIVALENT de KÈRASTASE.

Llevo meses probándolo, siguiendo al pie de la letra las indicaciones que me dieron en la peluquería:

– Usarlo solo una vez a la semana. No debemos abusar de estos productos, solo lograrán tener un cabello más graso con el tiempo.

– Una vez aplicado, lo dejo actuar unos minutos (no lo enjuago de inmediato), así nos aseguramos de que cumpla su efecto.

El resultado fue muy bueno, no es milagroso, pero sí logré tener más días el cabello limpio y me hizo más fácil dilatar los lavados.

La marca explica que es un “baño equilibrante que regulariza la raíz grasa y trata los largos sensibilizados. Ayuda a regular la sobreproducción de sebo, mientras que limpia y purifica el cuero cabelludo. La fibra capilar también se trata para recuperar la suavidad y el brillo”.

En resumen, lava en profundidad el cuero cabelludo y nutre las zonas dañadas, gracias al glycine que ayuda hidratar y fortalecer, y la vitamina B6 que retrasaría la producción excesiva de sebo.
*Tips: Libre de siliconas. Cuesta $18.000 app.

Bellas, ¿han probado BAIN DIVALENT de KÈRASTASE? ¿Qué shampoo usan en la temporada de verano?

Un beso,
Ale.

4 comentarios

  1. Hola: Yo lo probé hace mucho, era bueno pero cambiaron la configuración del shampoo, es decir era normal y ahora es cremoso y al menos para mi dejó de tener el mismo efecto.
    Siguen siendo cremoso ?

  2. Hola!! Yo lo uso pero en la peluquería no me dieron instrucciones de uso, asi que lo uso dis por medio y por lo que leí es solo una vez a la semana!!! Estoy perdiendo producto nooo

  3. Hola! Que maravilla, siempre ando en busqueda de shampoos para pelo graso. Mi pelo es horriblemente graso y no me aguanta no lavarlo todos los dias. Empece a usar hace poco el Sebocontrol de Vichy y uso desde antes I love juicy de Lush. Será mucho si uso los 3 paralelamente?…

Leave a Response

X