Cuidado con las bebidas muy frías
Por Para Ser Bella
3
Enero
2017
Salud

Hola bellas!. Quizás algunas ya comenzaron sus vacaciones y dado que estamos con temperaturas especialmente altas en la zona central es importante mantenerse bien hidratadas, y es por esto que les dejo una recomendación.

Nos hemos acostumbrado a refrescarnos con bebidas bien frías y generalmente les agregamos hielo, sin embargo esta práctica no es muy recomendable dado que el frío bloquea el sistema digestivo, haciendo que el organismo disminuya su capacidad para digerir los alimentos y como resultado de esto se crean toxinas.

En la medicina Ayurveda se recomienda acompañar las comidas con infusiones calientes o por lo menos tibias, ya que el calor estimula la digestión.

Sé que al comienza cuesta acostumbrarse un poco, pero tu sistema digestivo te lo va a agradecer. Yo he  implementado esta rutina y cuando tengo sed bebo agua purificada a temperatura ambiente (que es la temperatura más baja recomendada por el Ayurveda).

No se recomienda consumir bebidas frías antes de comer y tampoco beber una gran cantidad de líquidos junto con las comidas porque también debilita el sistema digestivo.

Te invito a que lo implementes en tu dieta.

Con amor

Carolina Wachtendorff

Aura K-line: Sanación Psicobioenergética & Coaching Espiritual de Vida

hola@sanacionycoaching.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *