Vitamina D…
Por Para Ser Bella
31
Diciembre
2016
Cara | Cuerpo | Productos | Salud

Es de conocimiento general que el sol es malo para nuestra piel y que las consecuencias de este pueden ser muchas.El otro lado de la moneda es muy diferente pues nuestros cuerpos necesitan de la luz solar para funcionar apropiadamente pues nos ayuda a producir vitamina D.

Esta vitamina esta involucrada en muchas de la funciones de nuestro cuerpo pero la mas importante es el rol que juega en mantener la salud de nuestros huesos, pero también es necesaria para la formación y crecimiento de uñas saludables y fuertes o para mantener nuestro sistema inmune mas fuerte; entre muchas otras.

Esta vitamina D se obtiene de dos maneras; a través de la sintetización de los rayos UVB que hace nuestra piel luego de exponernos al sol, y  por la vía de la alimentación…..es lo uno o lo otro.

Es aquí donde se entra en la polémica la exposición es dañina, entonces como adquirimos esta vitamina tan necesitada si no estamos expuestos al sol como mínimo 10 a 15 minutos diarios? Suplementos diría yo aunque tomar pastillas no es para todas pues a muchas se les olvidan.

Entonces para aquellas que quieren todo en esta vida, estos son 2 productos novedosos que podrán hacer que el objetivo se cumpla.

•  Supergoop! SPF30+ , Safe Face Serum with Uniprotect:

Su objetivo es protegerte de los efectos dañinos del sol pero a su vez permitir que se produzca vitamina D.Este producto entrega protección UVA y UVB. Es serum ultra liviano que puede ser usado debajo del maquillaje. Según la compañía que lo produce aparte de permitirte la producción natural de vitamina D también ayuda a reparar la piel de los daños antiguos producidos por el sol.

•  Alpha Beta Glow Pad:

Es una alternativa única entre los autobronceantes pues contienen una alta concentración de vitamina D, antioxidantes y acido glicólico que dejan la piel de un color natural mientras reducen el tamaño de los poros, aceleran la renovación celular y la producción de colágeno todo por la alta concentración de vitamina D que tienen estos wipes. Vienen en empaques individuales que sirven para  la cara y el cuello.

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario en “Vitamina D…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *