Cerrar
Tarot

Tarot Semanal del 5 al 11 de diciembre 2016

¡Feliz diciembre para todas! Así de rápido está terminando el año y ya se siente con fuerza el nuevo año. Por esta razón, yo también quiero hacer un nuevo comienzo y proponerte una forma distinta de que usemos el tarot para tu proceso personal. A partir de esta semana, haré la lectura de tarot para tus energías femenina y masculina para que te conectes con ellas de manera consciente. Comenzaré de inmediato para que veas de qué se trata:

Tarot para tu aspecto femenino.
Tus emociones y relaciones: Esta semana, pon atención a sentimientos de insatisfacción, de apatía o falta de apreciación. Puede que te sientas desanimada y pienses que necesitas seguir reflexionando sobre algo que, en realidad, ya has decidido en tu corazón. La gratitud es fundamental para que puedas sacar lo mejor de los recursos que tienes, de la relación y para encender tu deseo. Eso con lo que estás soñando, está frente a tus ojos.
Tu cuerpo: Esta semana necesitarás más ejercicio. Muévete, suda y recicla tu energía. Ideal si puedes pasar más tiempo en la naturaleza, salir a correr, bailar y disfrutar haciendo el amor. Atiende tu vientre.
Creatividad e intuición: La única forma de recuperar tu chispa creativa, ¡es que te pongas a crear! Basta de darle vueltas a tus alternativas y elige. Confía en tu intuición.

Tarot para tu aspecto masculino:
Mente, trabajo y proyectos: Esta semana estará revuelta por emociones no atendidas. Será fundamental que te hagas más consciente de tu ruido mental y de cómo te imaginas cosas que no son realidad. Eso que te estresa en tu trabajo o proyecto, tiene una solución mucho más simple de lo que parece. Dale un respiro a tu cuerpo de todo ese ruido mental, busca momentos de retiro. Ideal si puedes meditar, regalarte un masaje o un día fuera de la ciudad, esto te ayudará a recuperar claridad.
Voluntad y acción: Cuando no eres capaz de usar tu voluntad de manera fácil, es porque hay patrones emocionales haciendo resistencia. Vuelve a lo de las emociones arriba, ahí tendrás trabajo que hacer esta semana para que entiendas por qué te puede estar costando alinear tus acciones con lo que deseas. Una vez que cambies tu perspectiva por una de gratitud, será mucho más fácil moverte.

Quiero saber si esta guía para tus energías femeninas y masculinas te ayuda y de qué manera la estás usando para tu proceso personal día a día. Cuéntame en los comentarios, ¡quiero saber más de ti!

Un abrazo,
Francisca Jara/Tarotista & coach espiritual.
https://www.facebook.com/franciscajarab/

Tags : tarot

Leave a Response