Tarot Semanal del 19 al 25 de diciembre 2016
Por Para Ser Bella
18
Diciembre
2016
Tarot

¡Feliz navidad para todas! Esta época de celebraciones nos traerá grandes milagros y para que vayan abriendo la mente, los milagros más importantes no serán los que podremos ver con nuestros ojos físicos, sino aquellos que podremos sentir en el corazón, como una herida que después de tantos años comienza realmente a sanar. Todos los conflictos, las dificultades y las demoras experimentadas las últimas semanas cumplieron su objetivo: limpiar la herida para que pueda cicatrizar. Y para eso fue necesario ingresar profundo a ella y aceptar el dolor del proceso. La razón de todo es que la crisis es necesaria para traerte de regreso a casa – a tu corazón –.

Esta semana podrás darte cuenta que hay infinitas posibilidades de ser para tu futuro y que tus decisiones son la llave de éstas. La decisión más importante será, sin duda, decidir dejar atrás los dolores y moverte hacia la unidad, hacia el compartir, hacia el abrazar tus memorias para sanar. Este es el único camino posible, no hay otro que avanzar perdonando, siendo compasivas y decidiendo tomar el camino de la reconciliación – interna y externa –.

Abre tus ojos para darte cuenta que tú eres quien hace los milagros y que esta semana los puedes hacer por ti y por otros. Sé que hay mucho que estás sintiendo, mucho que puede estar doliendo todavía, un duelo fresco, lágrimas que aún se recuerdan. Tú puedes decidir soltarlo y abrazar este momento presente con una sonrisa en el rostro. Ofrece todo lo que te duele al año que termina y trata de crear una nueva visión de tu vida en la cual haya espacio para expandirte más allá de tus deseos personales, en profunda conexión con el otro. Ese otro puede ser tu pareja, tu familia y también una parte de ti que ha deseado tanto tiempo ser aceptada para tener un lugar en tus procesos.

Tu alma tiene un propósito superior, que es llevarte a un lugar más positivo donde puedas sanar y seguir creciendo. Ya sabes cuál es la actitud que te aleja de los demás y te separa de todo el potencial de tu vida. Ya sabes que guardarte las cosas y ahogar la comunicación debilita la apertura emocional, la inspiración y la honestidad que hoy necesitas cultivar para ser más auténtica y amar así, con esa libertad.

Por eso esfuérzate esta semana en compartir, todo lo que te sea posible. Y no me refiero a regalos materiales, me refiero a compartir tu tiempo, tu sonrisa, tu corazón, lo que te inspira, lo que sueñas, lo que deseas. Haz tu mejor esfuerzo para conectar con tu alma y dejar, de una vez por todas, de forzar las cosas desde tu ego, desde el miedo, desde la expectativa. Deja todo esto afuera y celebra esta semana junto a los tuyos de la manera más compasiva, alegre y creativa posible, permitiendo que tu deseo expansivo de amor se manifieste tal como es.

 

Un abrazo,

Francisca Jara/ Tarotista & coach espiritual/ http://www.franciscajara.cl

 

 

1 comentario en “Tarot Semanal del 19 al 25 de diciembre 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *