Tarot Semanal del 12 al 18 de diciembre 2016
Por Para Ser Bella
11
Diciembre
2016
Tarot

Esta semana es una oportunidad para ganar seguridad en ti misma y ver que en todo proceso hay un gran potencial de crecimiento que puedes manifestar en la realidad, si eres capaz de darte cuenta que todo comienza en tu interior. Estás buscando seguridad material, económica, mejorar tu salud, crecer en tus estudios y muchos otros planes que te necesitan con claridad. Y éste será el principal desafío para esta semana, descubrir cómo manejar tus procesos emocionales para ganar esa claridad que te ayude a concretar.

Tarot para tu aspecto femenino.

Tus emociones y relaciones: Esta semana podrás sentir muchas emociones empujándote en distintas direcciones, confundiendo lo que deseas. Cuando todo se mueve y cambia afuera sólo encuentras ese lugar estable en tu interior, cuando te das el tiempo de sentir y reconocer cuáles son esas emociones.

Tu cuerpo: Toda la energía emocional que esta semana estará activa, la podrás canalizar de forma positiva con ejercicio físico. Además, es importante que atiendas tus necesidades como comer bien, dormir horas suficientes y darle prioridad a lo que es importante para ti porque tu energía no es ilimitada.

Creatividad e intuición: Puede ser que esta semana necesites más espacio para conectar con tu intuición, ya que toda la energía tenderá a estar hacia fuera. Por lo mismo, tendrás que hacer un esfuerzo para hacerte espacios donde puedas conectar con lo que estás sintiendo y crear.

Tarot para tu aspecto masculino:

Mente, trabajo y proyectos: Esta semana el gran desafío será tomar decisiones, y sobre todo mantener las decisiones que están más cerca de tu corazón. Si te sientes dividida entre una decisión y otra, y no sabes cuál tomar o no estás tan convencida de la decisión que tomaste, lo mejor que puedes hacer es buscar silencio para meditar y preguntarte “¿qué es lo que quiero? ¿qué tiene sentido para mí?”. La puerta será validar esa respuesta que surja desde tu interior.

Voluntad y acción: La acción más relevante esta semana será la de comunicarte. Se trata de comunicar lo que tú deseas y de comunicarte con los demás de la manera más asertiva posible. Podrás lograr esto hablando desde lo que sientes y desde lo que tiene sentido para ti, y no hablando por el otro o del otro. Expresar verbalmente tus ideas te ayudará a reafirmar tu criterio y las decisiones que estás tomando, y a darte cuenta también dónde necesitas abrirte al otro.

¡Espero que tengas una excelente semana!

Un abrazo,

Francisca Jara/ Tarotista & coach espiritual./ http://www.franciscajara.cl

 

Etiquetado con: tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *