BellezaCaraProductos

Probamos CellSkinLab… ¡Adiós arrugas!

Guapas, tuve la suerte de poder probar algunos productos de CellSkinLab, marca farmacéutica que promete ayudarnos con nuestras preocupaciones de piel. Después de más de un mes de uso, puedo contarles de mi experiencia para que tengan nuevas opciones para elegir.

El primer producto que probé es recomendado para piel sensible y ayuda a tener una hidratación profunda en la cara y cuello. Muchas veces “hidratación profunda” termina siendo una crema bastante densa, lo que significa una textura pegote y una menor duración del maquillaje, porque la oleosidad aparece… ¡Pero en esta ocasión no!

Todo lo contrario, “Skin Moisturizer CKL” es una crema que pareciera convertirse en agua al aplicarla. Con una pequeña cantidad abarcas toda la cara y cuello, y a los segundos se absorbe sin dejar rastros.

La marca explica que es una fórmula “HUMECTANTE REFORZADA QUE REACTIVA LA PIEL DEL ROSTRO Y CUELLO, entregando una protección contra el envejecimiento prematuro”. Dentro de sus componentes están el ácido hialurónico, elastina y colágeno.

No es una crema anti-arrugas, pero sí ayuda a prevenirlas al humectar. Es ideal para las que están comenzando a cuidar su piel y no quieren usar una fórmula muy fuerte.

Yo estoy encantada porque no deja brillo, hidrata y siento que no tapa mis poros después de tanto serum específico que aplico. ¡La crema más ligera que he probado!

*Precio referencia: 50 gr / $ 30.000 app.

Bellas, ¿conocían la marca? En el próximo post les cuento sobre el serum anti-arrugas y full vitaminas.

Un beso,

Ale

cell

4 comentarios

  1. Uso hace años cellskin es fantástico! En mi caso mi dermatóloga me la recomendó para mis ojeras por lo cual uso la de contorno de ojos! La venden en farmacias.

    Saludos, Katha

Leave a Response

X