Si tu piel es seca tienes que leer esto!
Por Javiera Machuca
30
Diciembre
2016
Productos

Hola bellas!

Hoy les vengo a hablar del desmaquillador que ha hecho de mi rutina nocturna un agrado. Les hablo del Aceite desmaquillador de MAC.

MAC nos dice que es un aceite desmaquillador delicado para la piel. Formulado con extractos vegetales: aceite de oliva, prímula y semillas de jojoba. Totalmente libre de aceites minerales. Se aplica sobre la piel para quitar todo el maquillaje, incluidas las máscaras a prueba de agua. Se emulsiona en contacto con el agua, luego se enjuaga con facilidad y deja la piel suave.

Tal como MAC lo describe, es increíblemente suave con la piel y muy efectivo con todo tipo de maquillaje, incluyendo máscaras de pestañas a prueba de agua. Solo con un “pump” alcanza para todo el rostro, masajeo un poco hasta ver que en las pestañas ya no queda máscara, y luego se enjuaga con agua, donde podrás ver que, el aceite se pone un poco blanquecino, pero no es nada difícil de limpiar y realmente quita todo el maquillaje. Lo sé porque luego de utilizar este producto he pasado una toallita desmaquillante sobre la piel para ver si sale sucia y nada! también lo he hecho con mis lociones miscelares favoritas y el algodón sale limpio.

Creo que este producto es ideal para las que tenemos piel un poco más seca. En mi caso ha sido ideal porque no deja la piel tirante como suelen hacerlo otros desmaquillantes. Así que totalmente recomendado.

Este producto lo pueden encontrar en MAC y Falabella a $25.300, algo caro para muchas, pero como les dije es muy rendidor y suave con la piel. Para mí lo vale.

Y ustedes ¿conocían este producto? ¿que utilizan para desmaquillarse? Esperamos sus comentarios.

Un abrazo!

Javiera

3 comentarios en “Si tu piel es seca tienes que leer esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *