Netflix: “The Nice Guys”, los peores y mejores detectives de la historia
Por Rosario Avaria
15
Diciembre
2016
T.V. | Tendencia

Hola muchachas! Esta semana me encontre con una joyita que sinceramente no sé porque la había pasado por alto. Y no se porque porque tiene como protagonistas dos actorazos como Russell Crowe y Ryan Gosling. Una razón puede haber sido el bigote de Ryan Gosling (vieron la foto?) pero aun así, sigue siendo Ryan. Así que con la nueva aplicación de Netflix con la que se pueden descargar algunos programas y películas (Yeeeeeeeeeeyyyyyyy) aproveche de descargarla y verla en un viaje a Santiago. Y quede como una loca riéndome sola en el bus. Gracias Netflix.

Gosling y Crowe son dos detectives que se encuentran en lados opuestos al comienzo de la historia y finalmente se unen para poder resolver un misterio que involucra políticos, la industria del porno y automotoras. La trama es interesante, pero definitivamente la dupla de Gosling y Crowe son el bromance que no sabía que existía y que ahora necesito. Son los nuevos Riggs y Murtaugh. Y aunque uno esperaría que Gosling fuera el joven, inteligente, valiente y astuto que salva las situaciones, es Crowe y la hija de Gosling, una chica de 13 años los que salvan su vida una y otra vez. Mientras que Crowe es el cerebro, Gosling es el instinto, la niña, una actriz llamada Angourie Rice (acuérdense de su nombre, es futura ganadora del Oscar) es la perfecta combinación de ambos. Tiene la inteligencia que le falta a su padre y la compasión que Crowe necesita.

Es una película para adultos, tiene algunas escenas fuertes y el lenguaje también. Pero esta 100% recomendada para reírse a carcajadas. Tiene muchas escenas memorables pero algo que no creo que olvidare fácilmente es a Gosling gritando como niña. Pueden ver “The Nice Guys” en NETFLIX o descargarla como yo y verla cuando no tengan internet, en la playa, en el campo  o en un viaje! Las invito a comentar en nuestras redes sociales usando #psbblog #paraserbella #streamteam #netflixlatm

Besos Gigantes

Tam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *