BellezaCaraConsejos

Cómo llegar a fin de año con tu piel radiante

Llegar a fin de año con la piel radiante es un desafío, pero aquí te dejamos todos los tips.

Ojeras

Las ojeras reflejan el cansancio físico, así que dormir 8 horas es fundamental. Recomendamos Deppufingeye de Exuviance, para aplicar cuando necesites desinflamar o tratar las ojeras, disponible en ZR. También realizar drenaje linfático facial (http://www.zapatitosrojos.cl/3306-2/)  ayudara a descongestionar todo el rostro.

Grasa y acné

Limpiar e hidratar la piel en la mañana y noche es fundamental para evitar más impurezas. Si estás con un brote de acné, es necesario que realices una limpieza profesional  (http://www.zapatitosrojos.cl/limpieza-facial-shock-hidratacion/) donde además te asesoraremos con tu cuidado en casa. Para los granos con inflamación no tocar hasta que la inflamación pase y poner gel secante de espinillas cada 2 a 3 horas.

Piel opaca

Exfoliar 1 vez por semana para estimular el recambio de piel e hidratar con un buen serum por la noche. Es fundamental para tener un buen aspecto en la piel. Pero es importante limpiar tus poros de manera profesional, mínimo cada 3 meses, así la piel puede absorber las cremas y serum que aplicas. En ZR tenemos limpieza con oxígeno (http://www.zapatitosrojos.cl/limpieza-facial-con-oxigeno/) que ayudara a revitalizar inmediatamente tu piel.

Por Karen Espinoza, directora y esteticista en ZR.

www.zapatitosrojos.cl

contacto@zapatitosrojos.cl  / WhatsApp +56 9 99183878

Leave a Response

X