Cerrar
Moda

Jeans con Jeans… Como se lleva?

Esta combinación no es fácil de llevar. Y mucha gente se desilusiona en el intento.

Es una cosa de gustos personales, pero para mi existe una regla básica: ambas piezas deben tener tonos diferentes de jeans.

Otros tips que me gusta dar, es que no se juegue con mas de dos tonalidades de jeans, a menos que sea una pieza única (es decir que en si misma contenga varios tonos, como una especie de mix).  Si van a usar atuendos que contienen 3 piezas o mas de jeans, deben hacer que estas calcen y solo sumen dos tonos en total. Es decir una chaqueta y jeans de el mismo tono, y una camisa dos o tres tonos mas clara, por ejemplo.

Con los accesorios pueden ser sobrias o volverse locas! El jeans siempre es un buen lienzo para destacar colores brillantes y texturas. En lo personal me gusta mas la versión sobria, con accesorios del mismo tono en negro, beige (nude), o camel.  Y directamente con zapatillas o alpargatas.

La mejor forma de explicarlo, para mi siempre es a través de lo visual. Y por eso seleccioné varios looks que me gustan, para que puedan inspirarse.

jeans-com-jeans1 jeans-com-jeans-0091 tl5 la_tendencia_del_denim_sobre_denim_254758234_600x900 tendencia-dupla-jeans-all-jeans-total-jeans-fashion-moda-estilo-style-borboletas-na-carteira-2 denim_style_3-jpg captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-10-05-39-p-m 708fcd5325bba651518bf95cb88c733e Besos,

Renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

Leave a Response