Guerra de bloqueadores ¿Cuál usar?
Por Vale Salas
26
Diciembre
2016
Cara | Consejos

Hola chicas:

Primero que todo, quiero desearles  lo mejor del mundo en estas fechas tan especiales.

Nos han enseñado que una parte fundamental en nuestra rutina es el uso de bloqueadores solares, en este contexto, puedo decir que he probado muchos, ya que tengo la piel mixta, por lo cual, me cuesta mucho encontrar uno que no me haga brilla como “bola que discoteque” o que no me haga ver como un mimo.

Hoy les quiero contar que he probado dos bloqueadores,  de los cuales tengo mi ultra-favorito.

El primero que he comprado es: Anthelios, bruma invisible ultra ligera SPF 50. ¿Qué ofrece? “Bruma fresca de rápida absorción. Acabado seco e invisible. Un cuidado solar con una fragancia agradable y ligera para el máximo confort.” Además, la niña que me lo ofreció, me dijo que podía usarlo sobre el maquillaje, así que me lo compré súper ilusionada.  Mi experiencia: A pesar de que agitaba muy bien el producto antes de usarlo y mantenía la distancia indicada, quedaba blanca y debía esparcir el producto con la mano y no me ayudaba con los brillos. Le di muchas oportunidades, pero no pude con él.

El segundo bloqueador que estoy usando, y se ha convertido en mi favorito de todos los tiempos es Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50, especial para pieles mixtas a grasas  ¿Qué ofrece? “Protege la piel de los daños inducidos por el sol. Acabado mate duradero y efecto anti brillo”. Tengo sólo elogios para este producto, fácil de distribuir, se absorbe rápido, no quedo blanca ni con residuos, ayuda a mantener los brillos un tiempo prudente, ufff, me ha encantado, de hecho debo ir nuevamente por él.

Chicas, recuerden que éstas son sólo experiencias personales y que no significa que a otras personas les funciones de igual forma los productos, recuerden que cada piel es “un mundo”.

En cuanto a los precios, ambos rondan los $15.000 y se encuentran en farmacias.

Y ustedes chicas, nos cuentan ¿Cuál es su bloqueador favorito? ¿Cuál recomiendan a ojos cerrados?

Esperamos sus comentarios

Abrazos enormes

Valentina

25 comentarios en “Guerra de bloqueadores ¿Cuál usar?

  1. Toda la razón el toque seco de eucerin es buenísimo. No deja blanco ni pegote. Y por sobre todo no deja esos restos de bloqueador seco en el rostro como ocurre con otros.

  2. Yo probé el bloqueador Avene toque seco y debo decir también que es bastante bueno, la piel no te queda “pegote”, ni sientes que tienes una capa en la piel que no la deja respirar, además que protege súper bien. Lo recomiendo de todas maneras.
    Saludos!

  3. Hola , el bloqueador solar Isdin Gel Cream DRY touch, es buenisimo, esta en oferta en salcobrand a $12.990.- yo sufro de brillitos en la zona T y me ha dado buen resultado. lo recomiendo!! besos.

  4. Que les ha parecido el Umbrella gel?! Está en sus países? A mí me gusta mucho, el efecto mate es duradero, cubre todo el espectro solar, soy de Costa Rica

    1. Hola Carol!!

      Bienvenida!! Qué rico saber que nos leen desde otros sitios. Sabes, no conozco el producto que indicas, así que veré si está por estos lados. De todas formas, gracias por pasar y por aportar con tan buenos datos!!

      Abrazos enormes

      Valentina

  5. hola! tengo la piel mixta y el Nivea factor 50 con color me encanta! tiene como brillitos que le da una apariencia más fresca a la cara, si bien al principio la sientes un poco pesada, con el transcurso del tiempo se mimetiza con tu cara y es como una base de maquillaje porque igual te cubre las imperfecciones y además te protege del sol.

  6. Isdin en todas sus versiones me encanta. El año pasado usé uno que es como base con esponja y me encantó. Este año me compre uno que es para deportistas oil free (no arde cuando entra a los ojos) y es increible. Mi mamá tiene el que es para las manchas y de verdad se gana los elogios. No deja restos de bloqueador blancos, tampoco brillo y es muy fluido.

  7. Hola!
    Pucha justo hoy me compre el de La Roche Pero tb uso uso el Heliocare factor 50, q es con color e ideal para piel mixta, como un polvo en crema, es un poco mas caro pero da excelentes resultados.

  8. Hola!
    Yo ocupo el emolan gel, es buenísimo! Me lo receto mi dermatóloga para la piel grasa o con acné, tengo entendido que es gel protector solar, es muy fluido y deja la cara cero brillo. Espero sea de ayuda mi comentario, Saludos!

  9. Hola, los que mas me han gustado (tengo piel seca) es el Vichy con color y Uriage con color.
    Ahora por ahorro me compré un Hawaian tropic para rostro (vale $5.000) y si bien no estan maravilloso, si salva demasiado.

  10. El de Hawaian Tropic piel sensible me encantó. Cero brillo fs 50 y $3990 en la Cruz Verde. Lo único malo es que tiene parabenos. Alguien sabe si son tan malos? En todo caso los he encontrado en los bloqueadores caros también.

  11. El toque seco spf 50 de Avène , me ha funcionado muy bien tengo piel grasa, al principio se siente un poco grueso pero cuado se absorbe la piel queda suave y aterciopelada, una maravilla.

  12. tengan ojo con los bloqueadores aunque sean de marcas reconocidas, es mejor que las evalué una dermatólog@. llevo años con una fotosensibilidad solar, no es agradable, el verano lo odio hasta las 19 horas, como un vampiro prácticamente es mi vida estival…hace poco me cambiaron todas las cremas y eso incluye el protector, pues el sol esta extremadamente dañino…existen tantos en el mercado! así que vayan a especialista antes amigas! saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *