BellezaCuerpo

Como aplico el autobronceante?

Hay algunos datos de vital importancia a la hora de aplicar el producto esencial del verano y que ahora queremos compartir contigo.

Cara: no pongas el autobronceante como si fuera crema en tu cara, puede ser excesivo y quedarás manchada. Te recomiendo poner el producto en un algodón y luego esparcirlo por todo tu rostro y cuello. El tono quedará mucho más natural.
Rodillas: trata de evitar echarte autobronceante en las rodillas, por alguna razón agarra mucho más el color y parece como si tuvieras dos grandes moretones café. Simplemente sáltatelas.
Manos: después de aplicar el producto por todo tu cuerpo lávate bien las manos, una o más veces, y luego aplica con un algodón el producto sólo sobre la parte de arriba. No te eches entremedio de los dedos. Así evitaras las manos naranjas!
Celulitis: estar bronceada ayuda a disimular la celulitis. Así que el autobronceante puede ser un gran aliado.
Horas de espera: Para cualquier evento especial que tengas el autobronceante puede convertirse en tu mejor amigo… preocúpate de echártelo 4 horas antes, y tan sólo con una aplicación ya tendrás un color especial.
Pies: mismo procedimiento que en la cara, aplica autobronceante sólo con un algodón y evitando siempre entremedio de los dedos. Ten cuidado con los tobillos, agarran mucho más color que el resto de tus pies.
Cuello: trata de que tenga el mismo color que tu cara y no que tu cuerpo. Para eso llega hasta las clavículas esparciendo con la mano, y hacia el cuello trata de esparcir menos cantidad o con un algodón.
Depilación: trata de depilarte antes de empezar a usar autobronceantes, sea con cera o con afeitadora. Ambas técnicas disminuyen tu color, aunque en el caso de la cera la disminución es drástica.

 

Leave a Response

X