BellezaCaraConsejos

¡Bella en Navidad! Prepárate para las fiestas

Fin de año es rudo, mucha actividad y el cuerpo se desgasta, por eso te dejamos estos tips infalibles para lucir radiantes esta Navidad.

Spa en casa
Una buena manera de auto-mimarte y descansar es preparar tu propio spa en casa.

Tina caliente con sal de mar y pétalos de rosas
Llena la bañera con agua, la idea que el agua quede un poquito más caliente que tibia, y agrega medio kilo de sal de mar. Esto ayudará a limpiar tu campo energético, y los pétalos de rosas aportarán suavidad y dulzura a tu momento, las flores siempre tienen un mensaje para ti.

Ilumina tu piel facial con esta receta casera
Exfoliante
1 cucharada de sal de mar fina
1 cuchara de aceite de oliva o (cualquier aceite)

Máscara
½ hoja de aloe vera
1 cucharada de miel de abeja

Preparación
– Exfolia tu piel unos 2 minutos con la mezcla de sal de mar y aceite de oliva. La idea que raspe pero no dañe tu piel. Si tienes zonas sensibles hazlo con menos presión y no insistas mucho. Luego enjuaga con abundante agua y tu limpiador facial.
– Para la máscara, mezcla la pulpa de aloe vera con la miel y aplica en la piel limpia y seca y déjalos actuar por 15 a 20 minutos. Luego retiras con abundante agua, tu limpiador y listo, piel renovada!
Recuerda realizar tu limpieza facial cada 3 meses como mínimo para que tu piel pueda absorber las cremas y nutrientes de las mascarillas que uses en casa.

By Karen Espinoza Directora Esteticista en ZR
www.zapatitosrojos.cl
reserva tu hora al WhatsApp +56 9 99183878

Leave a Response

X