Tarot Semanal del 14 al 20 de noviembre 2016
Por Para Ser Bella
14
Noviembre
2016
Tarot

Esta semana para salir del estancamiento, perfeccionismo e indecisión, reencuentra tu pasión. Sí, me refiero a ese fuego interno, creativo, sexual que te hace sentir viva, que te hace de carne, que te hace real. Tu pasión que habita tu cuerpo, que enciende tu vientre y que te mueve con convicción hacia lo que deseas. Pero me refiero a lo grande, no a las comodidades frugales de la vida. Me refiero a lo poderoso, a lo trascendente, lo más importante para ti.

Yo sé, tienes que tomar una decisión, quieres tener las cosas bien claras antes de dar el próximo paso. Pero, ¿sabes qué? La mente es un terreno peligroso. Cuidado con perderte en su pasillo de espejos porque es fría, estéril, nada en ella puede crecer. Quieres cambiarte de trabajo, crecer en tu negocio, reconciliarte, comenzar unarelación, sentirte empoderada en tu equipo, innovar, crear, reconectar con tu sexualidad, quieres brillar, tener éxito, expandirte, sentirte independiente, visionaria. Está en ti el potencial de lograr todo esto. Pero no lo lograrás manteniéndote atrapada en tu mente, analizando y usando la lógica. Ahí no está el combustible. El combustible está en lo que sientes.

Entrégate a tu vida como una amante.¿Y cómo transformarte en esa amante? Conecta con otro. Entrégate a otro. Refléjate e inspírate en otro. Usa tu deseo para nutrir tu plan creativo. Usa tu deseo como energía magnética, que atraerá a ti las personas, las oportunidades afines a tu visión. Recuperarás la inspiración cuando te transformes en esa amante fiel a la vida. Amante de todo el universo. Y con esa misma pasión, con que te entregas con tu cuerpo, con tu alma, entrégate a tu visión.

No pierdas de vista que desde esa lealtad que te juras a ti misma, puedes comprometerte con tu propósito y los demás. Esta parte de tu proceso necesita de tu energía ilimitada de amor, pasión, creativa para crecer. Inviértela con la convicción que tu cuerpo te señala, que te muestra la puerta.Por esa relación que deseas, por esa maestría, por tu abundancia, por tu expansión y todo lo que tienes para brillar y compartir en este mundo con esa otra persona, en quien reflejas tu deseo y que te recuerda lo que te hace sentido.

Demuéstrate que puedes actuar, que puedes moverte, ahora más resuelta, segura, atrevida, mucho más creativa. Porque éste es el plan más grande que tienes por delante:tu propia vida.Esa expansión que buscas, plenitud y satisfacción la verás venir una vez que te asumas líder de ti misma, la que tiene el coraje suficiente para definir lo que desea y actuar para manifestarlo.

 

Con amor,

 

Francisca Jara

Tarotista transpersonal / escritora

Coaching espiritual para desarrollar tu maestría interior.

franciscajara.cl

https://www.facebook.com/franciscajarab/

Etiquetado con: astrología, horóscopo, tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *