T.V.

¿Fanática de Gilmore Girls? Netflix y PSB tienen un premio para ti

Hola a todas! Chicas estoy super emocionada…desde hace un mes casi que tenía esta fecha marcada en mi calendario y al fin ya pasó, el 25 de noviembre, fecha en la que se estrenaron 4, si 4 episodios de 90 minutos cada uno para llevar a fin una de las series más icónicas de los 90’ Gilmore Girls. Cierto, esta serie tuvo una temporada 7 que tuvo un final bonito, pero esa última temporada no estuvo a cargo de Amy Sherman-Palladino y Dan Palladino, los creadores que hicieron de Gilmore Girls, por años una de las series más queridas entre los espectadores. Si alguien aun no está claro con la premisa, pueden ver la revisión de la serie acá.

Lo que quiero contarles ahora es lo que pueden esperar en estos cuatro capítulos extras de Gilmore Girls. Hay muchas cosas que han cambiado, después de todo han pasado 8 años desde la última temporada. Algo que no pudieron obviar es que el actor que hacía de Richard, Edward Herrmann, papá de Lorelai falleció de cáncer el 2014, por lo tanto Richard también está muerto en la serie. ¿Cómo son las Gilmore Girls sin un señor Gilmore? Hagamos un recuento de las mujeres más importantes de la serie:

La madre de Lorelai era la esposa de un ejecutivo, toda su vida se preparó y trabajó para ser la mejor organizadora de fiestas para los socios de su marido y la mejor amiga de sus esposas. Aprendió a vivir su vida en función de la de él, ¿pero qué hace ahora que no está?

Lorelai estaba comenzando otra vez una relación cordial con Luke al finalizar la temporada siete, ¿habrán logrado recuperar su relación? ¿Cómo enfrenta la relación con su madre ahora que su padre, él que suavizaba las cosas entre ellas, ya no está?

Rory terminó su última relación rechazando una propuesta de matrimonio y persiguiendo su sueño de ser periodista, en un momento donde los periódicos están saliendo de la carrera por baja circulación, ¿dónde encaja una profesional graduada de Yale?

Lane, la mejor amiga de Rory era una baterista talentosa, una melómana de corazón completo, que después de enamorarse de Zack, casarse y quedar embarazada en su luna de miel, tiene gemelos y decide quedarse en Stars Hollow mientras su esposo se va en una gira de tres meses con una banda.

Suki, la chef de la posada y la mejor amiga de Lorelai había tenido a su tercer hijo mientras que trabajaba tiempo completo en la posada. ¿Cómo seguirán sus hijos, su matrimonio con Jackson (el verdulero jijijij), y su amistad con Lorelai después de 8 años?

Y finalmente y la más importante de todas….¿CUALES SON LAS FAMOSAS 4 PALABRAS CON LAS QUE AMY PALLADINO QUERIA TERMINAR LA SERIE HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS?? Ahora con estos capítulos, finalmente podremos escucharlas como su creadora quería desde hace tanto tiempo.

Sinceramente como fanática de la serie ya planee mi maratón y prometo no darles spoilers ni publicar las palabras en las redes sociales por un tiempo para que todas las disfruten. Pero todas las relaciones entre mujeres, amigas, madres, hijas, jefas, empleadas, socias, nietas, abuelas, todas pueden encontrarse en la serie. Ni siquiera hable de todas las mujeres que viven en el pueblo o de los hombres porque podría estar acá por días escribiendo.

Estoy ansiosa por volver a ver ese pueblo perfecto lleno de personas imperfectas como Stars Hollow. Y ustedes están emocionadas por volver? Comenten en nuestras redes sociales y acá usando los hashtags #psbblog #paraserbella #netflixlatm #gilmoregirlsrevival para saber que personaje es el que más anhelan ver y porqué.

Y ahora… les tenemos un concurso. ¿Les gustaría ganarse un tazón del restaurante de Luke? Bueno, para participar tiene que contarnos cuál serie ves con tu mamá y por qué. Acá te dejamos una foto del tazón.

gilmore

Besos miles y feliz maratón 😉

Tam

 

15 comentarios

  1. No puedo concursar pero quiero decir que yo estuve en Stars Hollow!!!! Claro que se pierde un poco la magia cuando lo ves como lo que es.. un gran set de TV.

  2. Con mi mamá vemos Supernatural porque nos gusta todo el tema de lo paranormal.
    Además quería comentar que GG me recuerda a la relación que tengo con mi hija, ya que somos mejores amigas como Loralai y Rory.

  3. Con mi mamá veíamos Gilmore girls! Ahora yo vivo en stgo y ella sigue en Rancagua pero igual seguimos viendo juntas Grey’s anatomy y comentamos por cel los episodios

  4. Llore como.una niña con esta serie! Mi mamá después de verme siempre me decia veamos algo emocionante después de girmore girls ya que quedamos viudas de series ( terminamos de verla juntas al igual que ER) seguimos viendo criminal minds y grey anatomy. Es bonito recordar el pasado y hoy puedo decir que soy.una rory cualquiera jijiji

  5. Con mi mamá vemos How i met your mother, somos fanaticas! Pero nada ha reemplazado las Gilmore Girls!!! Nunca nos perdimos un capítulo y está vuelta ha sido muy emocionante!!

  6. Con mi mamá desde chica que vemos series!! Nuestra primera serie fue ER! Pero ahora vemos religiosamente TODOS los lunes a las 22 horas en punto The Walking Dead!!! O como ella le dice “waking did” jajaja

  7. noooooooooooooooo el mejor concurso everrrrrrrrrrrr, amo gilmore girls, una fanática a morir ajajaja esperaba con ansias la nueva temporada y la vi el fin de semana, solo eso dire :O :O :O :O
    Con respecto a lo que veo con mi mamá, veía conmigo gilmore girls y se me unió un poco en los nuevos capítulos de gilmore girls ya que yo le contaba toda la serie asique estaba al tanto de todo lo que pasaba jajajaaja quedó igual de impactada que yo con el final omgggggggggggggggg y ahora estamos viendo la serie the crown de netflix, muy buena!!!!!
    saludossssssssss y necesito esa taza !!!!!!!!!!!

  8. Yooo! Necesito esta taza! Soy fanatica de toda la vida de Gilmore Girls que la veía en los ultimos años de colegio y después en la universidad. Los capítulos de estreno eran los Jueves se acuerdan? Tipo 20 hrs y siempre me perdía las onces en mi casa por verla jajajajaj Cuando terminó siempre seguí rayándola con la serie porque encontraba que los personajes eran demasiado buenos, no solo los principales sino personajes como Kirk, Babette y Miss Patty, Gipsy, Taylor, etc Además las constantes referencias a la cultura pop (en el capítulo en que recrean Japón en su casa ponen un poster de Sandra Oh de Greys Anatomy jajajaj) , la música (en la serie aparece The Shins tocando en vivo! Entre muchos otros grupos buenazos), la comida (la cocina de sookie siempre fue un sueño) bueno y tantas otras cosas más! Con mi mamá vimos juntas Grey’s Anatomy ya que nos gustaban harto algunos personajes pero nunca fue lo mismo que con Gilmore Girls! Jejejje saludos a todas!

  9. Con mi mamá veíamos dawson’s creek Y a dawson le decía “Adolfo” en realidad a todos le cambiaba el nombre jajajaja
    Era muy chistoso ver series con ella ☺️

  10. Con mi mamá vemos la casita en la pradera… nos rajamos llorando con lo tristes que son los capítulos!! Es muy divertido cuando quedamos en silencio, miramos de reojo para el lado y decimos “tienes los ojos llorosos!!” y ahí viene la risa-llanto con el clásico “no puede ser más triste esta custióoon bastaaaa” Jajaja es genial (L)

    P.d. soy fanatiquísima de G Girls, muero por tomarme un café con saborsito a Luke’s Diner!!!!

  11. Con mi mamá solíamos ver Scrubs, nos reíamos muchisimo! El personaje de J.D tenía una gran imaginación. También veíamos Gilmore Girls. Nos encatab la serie porque reflejaba y refleja la relación que tenemos madre-hija/ amigas. Creo que Gilmore Girls es más allá de una comedia/romance, una serie que refleja la realidad de muchas madres con sus hijas. Una relación basada en la confianza y amistad, sin perder de vista que la mamá manda ajjajaaj amo Gilmore Girls y el revival me dejó con gusto a poco. Me siento muy reflejada con Rory!

  12. Con mi mamá vimos grace and frankie y ahora estamos con desesperates housewives. Cuando mi mamá viene a visitarme vemos series definitivamente Gilmore girls mi mama debe verla con mi hermana adolescente.

  13. Mi mamá esta más al día con las series que yo!! Es ella quien me cuenta lo que está viendo y termino acompañandola :). Hemos visto los ultimos capítulos de Gilmore Girls por separado (ya que yo estoy de viaje), pero los hemos estado comentando por teléfono. Una serie antigua que recuerdo que mi mamá nunca se perdía (y me divertía ver con ella) era Walker Texas Ranger, porque su actor favorito de todos los tiempos es … Adivinen… Chuck Norris!

Leave a Response

X