Con esta maravilla lubrico la piel de mi guagua
Por Rosario Avaria
2
Noviembre
2016
Bebé | Mujer | Productos

Hola queridas todas! Hace 3 semanas nació mi hijo Pedro Beltrán, amor de mi vida, que me tiene convertida en una esclava 😉

De regalo para él me había llegado un producto para su poto de la marca Cattier (que se ha convertido en una de mis favoritas).

Esta cremita está enriquecida con aceite de almendra y manteca de coco. “Permite limpiar suavemante el potito del bebé, calma las irritaciones y previene las rojeces. Su textura untuosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y de los roces con el pañal”.

Como todos los productos Cattier, este también es 100% orgánico y además está testeado bajo control pediátrico. Me gustó tanto que finalmente se lo terminé aplicando en todo el cuerpo!! Mañana y noche se lo echo para lubricarle su cuerpito y ayudarle con el cambio de piel.

Y tiene la piel linda! Muy suavecita, luminosa y le encanta porque aprovecho de hacerle un masaje y queda como príncipe. Y yo feliz y contenta de saber que el producto que le aplico a mi hijo es orgánico y  beneficioso para él.

Este es un producto que aún se desconoce en Chile, pero en Francia, de adonde viene, es el básico n°1 de las mamás. Es muy cómodo porque es una mezcla de leche limpiadora e Hipoglós, entonces limpia y previene irritaciones, dejando una barrera protectora en el potito del bebé, pero completamente natural (vs el hipoglós que está hecho a base de parafina = derivado del petróleo).

Vale $ 9.500 y trae 200 ml. Se lo recomiendo a todas las mamás, sobre todo las que siempre prefieren los productos naturales. Abajo una foto de los lugares donde pueden encontrar la marca Cattier.

Besos!

Rosario / rosario@paraserbella.com

puntos-de-venta

1 comentario en “Con esta maravilla lubrico la piel de mi guagua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *